Con peques en Zgz ©2024

Guías de ocio familiar en internet

Actividades para hacer en familia por toda España

Actividades para hacer en familia por toda España

Entre los muchos recursos infantiles en la red uno de los más interesantes para los padres son las guías o agendas de ocio infantil, en las que poder encontrar reunidas toda la oferta para que los peques lo pasen en grande.

Hay un montón de cosas por hacer «ahí fuera»: teatro, cuentacuentos, talleres diversos… y a veces no nos enteramos de algunos. En los últimos años han surgido buenas webs que nos solucionan este problema.

Como ya sabéis nosotras nos encargamos del site ConpequesenZgz, una agenda online en la que recopilamos las actividades más interesantes de Zaragoza.

Hay más guías estupendas que recogen las actividades infantiles en todo el territorio. Especialmente útil hacerse con un listado para conocer la de nuestra ciudad y las de nuestros destinos vacacionales para poder preparar el viaje con los peques y aprovecharlo al máximo.

Os dejamos algunas, esperamos que os sean útiles

Andalucia:

Aragón:

Asturias:

Baleares:

Cataluña:

Comunidad Valenciana:

Galicia

La Rioja

Madrid


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

  1. Lola

    19 febrero

    Qué recopilación tan interesante, ¡seguro que echaremos mano de ella!

    Aunque nosotros la verdad es que somos perezosos para viajar y lo hacemos poco, desde que por casualidad fuimos a caer en conpequesenzgz.com se ha convertido en uno de nuestros recursos imprescindibles. Nos encanta participar en diferentes tipos de actividades con nuestros nenes y el disponer de una agenda tan completa y bien organizada por días y categorías no os podéis imaginar cuánto tiempo nos ha ahorrado y cuántas cosas nuevas nos ha descubierto.

    ¡Gracias!

  2. […] Guias de Ocio Familiar en Internet (Con peques en Zaragoza) […]

  3. […] Como en estos meses nos movemos mucho, vamos a coger algunas ideas para los peques en todo el país, en algunas webs amigas de ocio para niños y niñas. […]

  4. […] Guías de ocio familiar (en destino)  Más post que te pueden interesar :De excursión a SendaViva Solidaridad entre niños, con Wedu Una tarde en la Granja De excursión por el Pirineo con niños peque… […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos