Con peques en Zgz ©2017
READING

¡Sorteo! Ya puedes achuchar a Pilarín

¡Sorteo! Ya puedes achuchar a Pilarín

Ya sabéis los que nos seguís por aquí que somos mamás mañas. Y como buenas mamás mañas, en unos días nos metemos de lleno en nuestras fiestas grandes, las del Pilar.

Para los que seáis de fuera y queráis visitarnos, estos son unos días especiales, porque la ciudad está llena de música, marionetas, teatro itinerante, flores, globos perdidos por el cielo… Así que desde aquí os invitamos a venir a Zaragoza con los peques y disfrutar de la programación.

Queremos celebrarlo con todos: con los que no podáis venir, y con los que sois de aquí, y con los que sí venís de fuera, y con los maños que huyen a localidades más tranquilas estos días. Con todos.
Y para ello, atención, porque tenemos un sorteo muy del Pilar.

Un regalo muy especial de una marca a la que tenemos especial cariño: Pilarín.

Peluche Pilarín

Peluche Pilarín

“Pilarín” nació el pasado mes de junio en Zaragoza, es la marca infantil de peluches inspirada en la imagen de la Virgen del Pilar y pretende acercar su figura a los más pequeños para que puedan abrazarla desde sus primeros días.

Pilarín es cabezona porque es maña, pero sobre todo, porque sus ‘curvas’ atraen las manos más pequeñitas. Su cuidado diseño, su tejido tan agradable al tacto y la elección de los materiales se ha realizado pensando exclusivamente en las necesidades de los niños en sus diferentes etapas. Así, Pilarín se presenta en tres modalidades: el peluche Pilarín (de 25 cm), el sonajero-doudou (para recién nacidos), y el colgante Pilarín, para carritos y cunas. Todo ello disponible también en tres colores: rosa, azul y beige.

Pero no sólo ha cautivado los corazones de los más peques de la casa, sino que muchos adultos se hacen con su Pilarín para colgarla en el retrovisor del coche junto a las cintas de la Virgen, o para tenerla cerca en casa o en la oficina.

¿Quieres un lote completo de Pilarín? Sólo hay que participar aquí mismo, en los comentarios de este post.
Y muy fácil, dinos en un comentario por qué te gusta Pilarín y podrás llevarte un lote de peluche, sonajero-doudou y colgante del color que elijas.

A los más pequeños les encanta Pilarín

A los más pequeños les encanta Pilarín

Hay de tiempo hasta el 14 de octubre de 2013 a las 12 del mediodía.
En el comentario no olvidéis dejar vuestro email real en el formulario (no en el cuerpo del mensaje, nosotras vemos este dato pero no es público), ya que nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de ese email.

Entre todos los comentarios haremos un sorteo para elegir un ganador/a con la herramienta Pick Giveaway Winner  ¡Suerte!

Más info sobre Pilarín:

Pilarín se vende a través de la página web www.pilarin.es , así como en algunas tiendas del entorno de la plaza del Pilar. También se puede comprar a través del correo electrónico quieromipilarin@pilarin.es.

Por supuesto, todos los peluches PILARÍN cuentan con el certificado EN71, que garantiza la seguridad de uso para recién nacidos, y son sometidos a pruebas de resistencia física, tóxica e inflamabilidad.

Pilarin Bolsas

 


Mónica Anchelergues. Mamá de un pequeño terremoto que vino a mi mundo en 2011, y un bebé, el nuevo, de 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detras de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

  1. Ameba

    2 octubre

    ¡Yo quiero!
    Me gusta porque parece muy suave, creo que me la quedaría yo, aunque se la dejaría a mi niña, claro

  2. Laura

    2 octubre

    no soy mama x el momento, pero me encantaan los peluches y sobre todo la virgen del pilar. El dia 12 ahí estaré si no pasa nada, porque es el segundo año que saldré. Para las personas que nunca hayan salido, solo digo que es impresionante, se te ponen los pelos de punta de la emoción. Besitos

  3. Cristi

    2 octubre

    Yo quieroooo a Pilarin, porque es un peluche suave, abrazable, tierno y como no representante de nuestra querida virgen del pilar. Es un orgullo que en este peluche se represente todo lo que sentimos hacia ella, la queremos y queremos que esté siempre cerca de nuestr@s hij@s como siempre decimos que hace nuestra virgen del pilar “protegiendonos”. Te espero Pilarin jejeje.

  4. Isabel

    2 octubre

    La verdad es que me encantan. Yo soy mamá de un adolescente ya pero me gustaría poder contar con el regalo para darlo a conocer fuera de Zaragoza.

  5. Laura

    2 octubre

    Me encantan las Pilarin desde el primer dia q las vi!!! Son un juguete totalmente diferente a lo visto en el mercado, actual y de la tierra (lo mas importante)!!!! LO QUIEROOOO

  6. Fernando

    2 octubre

    La rabia que me da haber nacido demasiado pronto y no haber podido achuchar una pilarín de pequeño sólo se me calma sabiendo que mis dos pequeños ya pueden acariciar con sus manitas a pilarín. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR PILARIN

  7. Mar Marqués

    2 octubre

    Porque me apasiona que haya un peluche de nuestra queridísima Virgen del Pilar, estaría encantada de ir presumiendo de ellos.

  8. Ana Belen Haro

    2 octubre

    Soy de Zaragoza y para mí, mi virgen del Pilar ,es lo más grande!!!
    En palabras de nuestro rey puedo decir que :Me llena de orgullo y satisfacción ser de esta tierra bañada por el Ebro y guardada por nuestra Virgen.Por eso para mi poder tener a Pilarín sería un honor!!Además tengo una niña de tres años que seguro haría buenas migas con ella!!!

  9. Me encanta la descubrí este verano por twiter desde entonces la seguimos ya la hemos visto en un par d tiendas cada vez más mi hija esta enamorada haber sí tenemos suerte sino tarde o temprano la conseguiremos es una mónada

  10. Andrea

    2 octubre

    Emigramos en enero, nos da mucha pena irnos de Zaragoza ciudad donde nació mi bebé en 2012. Pilarín sería un magnífico recuerdo de este lugar y el sorteo es la excusa perfecta para hacerme con él porque es un poco raruno comprar un objeto semireligioso para nuestra familia . Muchas gracias

  11. Esther

    2 octubre

    Me parece increíble la iniciativa de crear un peluche en honor a nuestra virgen y no sólo con eso el ver la ternura y dulzura que desprende anima a quere tener una cerca. Será un orgullo poderla lucir para que todas las personas de mi entorno se animen a conseguirla ( aunque no paró de hablarles de ella y enseñársela por la web)

    Saludos

  12. Marta

    2 octubre

    Conocí a Pilarín gracias a María, y me parece una idea genial!! Me apunto 😉 Aunque sea lejos, así tendría un recuerdo de mi tierra!

  13. irene

    2 octubre

    Me encanta Pilarin!! no soy mamá pero hace poquito que he sido tia de dos mellizos! Chloe y Arnau, viven en Barcelona, y que mejor que un lote de Pilarin para que conozcan lo mejor de donde vive su tia. Espero tener suerte!! menuda ilusión

  14. Miriam

    2 octubre

    Me encantan! es un peluche muy suave y da ganas de abrazarlo sin parar! 🙂
    Viva Pilarín!

  15. Manuel

    2 octubre

    Seria magnifico que me tocase el lote, ya que se lo regalaria a mi sobrino que le encantan los peluches. Seguro que seria la envidia de la guarde!!

  16. Mai

    2 octubre

    Yo quiero porque es súper achuchable y seguro que a mi bebe le encanta.

  17. Ivone

    2 octubre

    Me encantaaaa
    Soy mama y maña de una parejica
    Al mayor lo pasamos por el manto cnd nacio y estoy deseando hacer lo mismo con mi pekeñaja de 1 mes
    El lote va a estar compartido si nos toca
    Felices fiestas q ya keda pokicooo

  18. Gema villaverde

    2 octubre

    Siendo una mamá maña de dos niños y con uno en camino que ya baila la jota en mi tripa, no veo mejor peluche para acompañarle desde su primer día de vida que Pilarín, que se ve super achuchable. ojalá nos toque el lote!!!

  19. Marga

    2 octubre

    Me gusta la pilarica en todas sus versiones,pero si es en peluche para mi pequeño mejor.

  20. Beatriz

    2 octubre

    Como buena mañica, me encanta Pilarín. Es un peluche innovador, tierno y suave, muy de la tierra. A mi pequeñín seguro que le encantaba jugar con él y achucharlo a todas horas. Mi deseo que Pilarín llegue lejos, y traspase las fronteras mañas. Un saludo a tod@s.

  21. rosa

    2 octubre

    Me encanta estos peluches, los quiero conseguir porque no he visto cosas mas original, tierna y bonita y por la gran devoción que tengo por mi Virgencica y así mi niño de 2 añitos podrá entender quien es nuestra Patrona y la que nos cuida desde el cielo, su PILARIN

  22. xavi

    2 octubre

    me encantaría conseguir a Pilarin , mi niño duerme desde que nacío con su dudú y seguro que le hace sitio a este nuevo dudú, os felicito por esta gran iniciativa

  23. ROSA

    2 octubre

    Que cosa tan mona por favor, lo quiero para mis chicos, me encantan son preciosas, muy pero que muy originales,auqneu creo que no se las dejaría las tendría en la estantería de adorno para que estuvieran intactas porque son una joya

  24. Teresa Melguizo Agudo

    2 octubre

    Yo compre ayer compre para una Pilar una Pilarin, me parece preciosa y me gustaria tener otra yo. Es muy suave y mimosa , un amorrr. Despues del susto que nos acaban de dar ahora mas que nunca con la VIGEN DEL PILAR

  25. Aurora

    2 octubre

    A finales de año vendrá al mundo un niño queridísimo y deseadisimo: Mi hijo. No conozco mejor regalo para su cuna, su carro y el mismo, que la figura de la Pilarica, delante de la cual contrajimos matrimonio Mi marido (el futuro papi) y yo hace poco más de un año y donde Dios mediante, le bautizaremos. Es una imagen tierna y una forma de inculcar a nuestro niño desde bien pequeño nuestras creencias y devoción por la Virgen de El Pilar.

  26. Estefania

    2 octubre

    Que mágica!!!! Yo quiero una para mi peque!!! Me parece una “muñeca” súper original y que no la tiene todo el mundo, por eso la quiero 😉
    Suerte a todos, pero sobretodo a mi 😛

  27. Laura Melendez Quilez

    2 octubre

    Me encanta Pilarin!!!! Y como maña q soy VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!

  28. Silvia

    3 octubre

    Vi este verano en la tele a nuestra Pilarin y pensé que tenía que hacerme con una. Como en breves llegará una nueva personita a nuestra familia pensamos que caerá en algún momento. ¡A ver si el primer regalo del nuevo retoño lo vais a hacer vosotras!

  29. Beatriz Martinez

    3 octubre

    Me encantaría tener una Pilarín para mi hija !!! ella (al igual que yo en su día) fue bautizada en el Pilar.

  30. laieluniverso

    3 octubre

    Alla que va que vaaaaa!! Que pasada!! Me acabo de enamorar de Pilarín!! No la conocía hasta hoy y me ha encantado esta preciosidad…

    Como buena aragonesa tengo devoción por la Virgen de Pilar y el paso por el manto es obligatorio para todos los bebes de esta familia, asi que cuando nazcan las minis ya saben lo que les toca…

    Hasta entonces me gustaría conseguir para ellas este estupendo lote que sorteais porque si no me tocará comprárselo yo…

    Un besazo muy gordo para todas las mamamañas y a disfrutar de las fiestas!!

  31. ana labarta

    3 octubre

    me encanta, inspira ternura y sobre todo orgullo de nuestra querida Virgen, y mas ahora que han intentado deshacerse de ella de tan cobarde manera, pero lo que no saben, es que la Virgen nunca se rinde……son preciosas

  32. Creo que en cuanto vi a Pilarín fue un amor a primera vista. Es tan adorable… y todos los modelos que habéis lanzado son preciosos!
    Me gustaría poder conseguir el lote entero porque se perfectamente para quién sería cada pieza: el peluche para mi sobrino, el sonajero-doudou se lo regalaría al niño que va a tener dentro de un mes mi amiga Su y el colgante para el coche de mi hermana Bea, una mañica que vive hace años en Italia y que guarda con amor todo lo que tenga que ver con su tierra y nuestra Virgen del Pilar. Seguro que se emocionaría cuando se lo llevara!

  33. Ceren

    3 octubre

    Hola,

    Yo no soy de aquí y mi hija tiene un añito, su papá es maño y nació en Zaragoza. Me gustaría tener Pilarín entre sus juguetes y luego en su caja de “recuerdos”, porque como decía Hodding Carter “Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: uno, raíces; el otro, alas”.

    Un abrazo,

  34. Ana Cruz

    3 octubre

    Hola a tod@s!!!
    No conocia estos peluches ni la marca. Me gustaría ganar el sorteo para mi hijo y mi hija. Duermen con la cama rodeada de peluches y éste sin duda les encantaría. También podría enseñarselo a mis chic@s de infantil pues soy maestra, para acariciarles con Pilarin mientras hacemos la relajación después del recreo ;). Un saludo y a ver si hay suerte!!!

  35. silviman

    3 octubre

    Me encanta. Me parece una idea buenísima , incluso para persona mayores. Dan ganas de cogerla y achucharla.
    Ya se lo que voy a regalar a una pequeñita que acaba de nacer y no es de aqui……..que gran idea!!!!!!!

  36. Nuria Bueno

    3 octubre

    Hola, me gusta porque soy cristiana, y rezo con mi hijo de dos años antes de que se duerma, me gustaría que le acompañara, y seguro que es muy suave. Gracias.
    Nuria Bueno

  37. Carmen Hung

    3 octubre

    Hola a tod@s !!!
    Gracias por la invitación al sorteo en casa luego del susto hemos dicho todos A LA PILARICA NO SE TOCA !!! y entre tantas cosas los peques han entendido la importancia de nuestra virgencita en la vida de cada uno, aun que no somos maños de origen, LA PILARICA también es nuestra y una manera de enseñarle a los pequeños que se identifiquen con ella es a través de este lindo peluche. Gracias y espero que tengamos suerte todas…FELICES FIESTAS DEL PILAR

  38. Marta

    3 octubre

    Holaaaa.
    Me gusta Pilarín porque seguro que a mis peques les encantará, sobre todo a una que yo sé, le achuchará y le sacará de paseo.
    Una preciosa imagen de nuestra Virgen del Pilar.
    Besitos

  39. sole gallardo

    3 octubre

    porque me he enamorado de ella, es preciosa , no es el tipico peluche y a mi niña seguro que le encanta achucharla , y a mi me encanta la virgen del pilar , desde que la vi me enamore . a ver si hay suerte y le podemos dar un achuchon

  40. Inma

    3 octubre

    Me encanta la Pilarín, es tan magica… no sé a quién le va a gustar más a mi niña o a mi… Saludos y felices fiestas!

  41. isabel

    3 octubre

    Soy catalana….seguid leyendo….pero me enamore de un manyo que me trajo hasta aqui,aqui me case y manyo es lo mas importante de mi, mi hijo asi soy cepa del fruto mas sabroso de sabor aragones y pasado por el manto del pilar. como no voy a querer q mi pequenyo abrace en suenyos a esa pilarin esponjosa q siga cuidando de el??

  42. Ana Isabel Gonzalez

    3 octubre

    Me gustaría que me tocará Pilarin para regalarsela a mi sobrinita , seguro que le encantará achucharla.
    Gracias !!!

  43. Elena

    3 octubre

    Yo quiero participar porque me parece una imagen súper entrañable la que han conseguido con este peluche tan apetecible de achuchar tanto por mi como por mis dos niñas

  44. Maria Pilar

    3 octubre

    Soy mami y maña. Me encantaría que mis gemelicos pudieran disfrutar de Pilarin.

  45. Mª José

    3 octubre

    Me encanta Pilarín porque parece super agradable al tacto y porque además es la imagen de nuestra Virgen. A mi hija le encantará y a mi también porque es preciosa y muy original.

  46. Merche Marín

    3 octubre

    Es un modo muy tierno de que los peques hagan suya a Nuestra Virgen del Pilar… 🙂

  47. Myriam Adsuar Paez

    3 octubre

    me encnatri ya que seria un buen regalo para mis dos peques de 1 mes y 23 meses y me encntaria que les diera el regalo su tia pili que mejor manera de celebrar el dia del pilar

  48. Sergio

    3 octubre

    Me gusta la idea de la Virgen como peluche.
    Y tras el atentado de ayer en la Basílica creo que los que sentimos a nuestra Virgen tan dentro aún estamos más llenos de orgullo #elpilarnosetoca

    Si me toca el pack se con seguridad que mis mellis lo disfrutaran.

    Felices fiestas!!!!

  49. Yoli Olid

    3 octubre

    Me encanta Pilarín, porque aparte de ser muy tierna y linda por fuera, sirve para contar y explicar muchas historias a los pequeños. Una forma lúdica y cariñosa de empezar a conocer las tradiciones del país.

  50. María José Calvo Sanz

    3 octubre

    PILARIN es lo más! !!!!!! Me encanta pq es original, es chulisima y es….de Zaragoza!!! Por fin podría sustituir el osito mugrosito con el que duerme mi peque!!! Seguro q con Pilarin lo conseguiria, porque no lo he conseguido de ninguna manera, suerteeeee!

  51. Ester

    3 octubre

    Hola buenas tardes! YO QUIEROO! como molaaa de mis vecinitos losmañicos! jaja que gracia tiene una pinta genial siempre acompañará a nuestros peques en lo bueno y lo malo,

    un saludo!
    suertee para mi 😀

  52. Mar Fraga Cruz

    3 octubre

    Me parece super tierna, blandita y amorosa dan ganas de achucharla, me gustan los peluches y a mi chico le encantan tambien.Me la pido. Suerte a tod@s. Muacks

  53. Carla

    3 octubre

    Es monísima esta Pilarín. Yo soy madre de una niña de 3 años y en breves días seré de otra que con un poco de suerte será Pilarín también al menos por la fecha de nacimiento. Además soy maestra de infantil y me parece que Pilarín sería un primer contacto con la Virgen del Pilar no sólo para mis hijas sino también para mis alumnos. Seguro que les encanta y les dicen a sus papis que quieren una Pilarín para su casa como la del cole. Yo me encargaré de hacerles saber dónde adquirirlas 😉
    ¡Viva Pilarín! ¡Viva la Virgen del Pilar! ¡Viva Zaragoza!

  54. Katia Pascual Pueyo

    3 octubre

    Para celebrar el tercer cumplimes de mi principito me apunto al sorteo 🙂
    Me encanta esta línea de peluches, muy nuestros, bonitos y pensados para ellos. Espero que a mi hijo le guste tanto como a mi la Virgen del Pilar, ya no por el tema religioso, sino por ese sentimiento maño. Orgullosa de nuestra Virgen y nuestra Tierra.

  55. Kate

    3 octubre

    Mi niña la verá como un peluche más, pero es un buen momento y una buena ocasión, para explicarle quien es esta linda muñeca 🙂

  56. maria rosa bielsa

    3 octubre

    Voy a ser abuela de una niña y he rezado mucho a la Virgen del Pilar para que viniera. Me gustaría regalarsela. Gracias

  57. Ana

    3 octubre

    Qué monada la pilarín!

    yo la quiero para mi peque Javier, a ver si ella consigue que quiera dormir en su cunica…

    Saludos!

  58. Yo descubrí estos muñecos hace unas semanas y me encantaron ¡son una monada! Sio me tocaran ¡ya tendría doudou para cuando nazca mi bichilla!

  59. María Iriarte Caudevilla

    3 octubre

    Es un peluche muy especial para todos los maños.Es preciosa y creo que a mi princesa la regustara que le haga compañía todas las noches!!
    Yo como desde hace tres años qe nació mi princesa,mi marido y yo hicimos una promesa,que sí nuestras pequeña salía adelante,pues nació con 31 semana y 1kilo,siempre saldríamos a pasar la ofrenda,pase lo que pase,así que todo el mundo a disfrutar de estas fiestas del Pilar.
    Suerte a todo el mundo!!!!

  60. Elena Calavia Viejo

    3 octubre

    ¿Qué por qué me gusta Pilarín?
    Pero cómo no me va a gustar…! si es adorable, y encima con ese nombre, tan nuestro.
    Porque es un tributo a nuestra Virgen del Pilar.

  61. Raquel

    3 octubre

    Soy mama de una niña de dos años y desde que nació salimos en la ofrenda a nuestra virgen del Pilar. El otro día al probarle el traje me preguntaba quien es la Pilarica, así que creo que tener a Pilarin sería una buena manera de explicárselo 😉

  62. Esther

    3 octubre

    Me gusta Pilarin porque es muy de aquí. Y porque a mi hijo pequeño le encantan los peluches.
    Seguro que este sería super-especial.

    ¡¡¡A ver si hay suerte y se lo regalo!!!!

    Gracias por el sorteo.

  63. Walewska

    3 octubre

    A mí me encanta porque es divertido. La representación de la virgen a veces es un poco … rancia (pero que no me oigan mucho), pero esta me mola mil.

  64. Sra Díaz

    3 octubre

    Me encantan, son preciosas, participo.

  65. Marian.

    3 octubre

    desde que la vi la primera vez me encanto, no hace falta ser niñ@ para tener una y ademas de nuestra Virgen del Pilar me encanta de todas maneras

  66. Mª Victoria

    3 octubre

    Soy devota de la virgen del Pilar desde que estaba en el vientre de mi madre y espero inculcarles a mis dos hijos esta devoción. Pilarín me parece una idea formidable con un diseño precioso, me encantaría ganar el premio.

  67. batuzgz

    4 octubre

    Me encanta desde el primer día que la vi, es muy bonita.

  68. Marian Contreras

    4 octubre

    Me encanta. Es una idea tierna. Me parece q era lo q hacia falta hace tiempo. Lástima q no existiera antes para haberla regalado a todos los sobrinos. Una idea excelente y muyyyyyyy simpática

  69. ana navas

    4 octubre

    me gusta porque es muy bonito y dan ganas de achucharlo

  70. Paula

    4 octubre

    Seguro que mis hijos se vuelven locos…..Les encantan los peluches

  71. ana

    4 octubre

    Me encanta Pilarín y me alegra que haya sido una idea de nuestra propia tierra. Felicidades a las creadoras por hacer posible este precioso peluche.

  72. Beatriz García

    4 octubre

    Me encantaaaaaa, me parece una idea genial para que nuestros peques crezcan abrazando a la virgen!!!!!! mi niño y yo queremos una!!!!!!!

  73. Noelia

    4 octubre

    Pero que gran idea!! Yo quiero una!! Soy mamá de un niño de 2 años y estoy esperando una niña que verá la luz en Enero, asi que no se por qué color decidirme todavía!!!!

  74. INMACULADA FERNANDEZ BUENO

    4 octubre

    Me parece una muñequita preciosa y encantadora, yo tengo una niña que va ha hacer 8 años y esta enamoradisima de la Virgen del Pilar, así que se que este peluche seria ideal para su cumpleaños. Se iria a dormir con él. Ademas tengo una sobrina de 1 añito que se lo pasaría pipa con Pilarin.

  75. PILAR ALONSO CONTRERAS

    4 octubre

    Me encanta!! mas bonita no puede ser, y aunque mis hijos se peleen conmigo, me la quedaría yo jajajaj

  76. ana maria marin

    5 octubre

    Me ha parecido una idea estupenda hacer un peluche para los mas pequeños y que tengan mas cerca la imagen de la mas grande para Zaragoza. y porque mi hija de 9 años nació el mismo día del Pilar y la peque el 2 y también nuestro aniversario es un mes y unas fechas especiales para mi familia.

  77. ana maria marin

    5 octubre

    Me ha parecido una idea tan bonita para los mas pequeños…..así tienen mas cerca a lo que mas queremos en Zaragoza. Además es una semanas especiales para la familia mis hijas nacieron el 2 y la mayor el 12 y también nuestro aniversario.

  78. Maria Angeles Diaz Peinado

    6 octubre

    Que regalo tan bonito y tan entrañable, es muy bonito y tiene un nombre precioso al igual que nuestra Virgen, mis hijas estarían encantadas de hacerle un huequito en su camita !!!

    Gracias por el sorteo

  79. Rosana Bracero

    7 octubre

    Ayer la vi en el retrovisor de un coche y me llevé una grata sorpresa, me pareció tan tan chula que no daba crédito y me alegro al saber que si es cierto que existe. Ojalá me toque porque me encaaaannnta!!! y de paso enhorabuena a su creador, creo que es algo que ya tocaba que se hiciese, es una idea muy original y muy bonita.

  80. IsaSpain

    7 octubre

    La ves y te enamora su carita. Es sin duda un gran regalo, muy original y ¡muy maño!

    Llevo siguiéndole el rastro desde que salió y ya la he visto en alguna tienda de bebés en Zaragoza. Pero tengo un problema, ¡aún no sé en qué color cogérmela!

  81. Lourdes

    9 octubre

    Ay yo quiero una para mi bebé!! Me encanta, suave, tierna con su bebé y made in Aragon! 😉 Perfecta!!

  82. Beatriz Sanz

    9 octubre

    Mi enhorabuena a los creadores, es un peluche genial, amoroso y con raíces mañas, me encantaría darle uno a mi pequeña

  83. Ana Sanjoaquín

    9 octubre

    Que chula está mi virgen del Pilar. Ójala tuviéramos la suerte que nos tocase para Guille, que lo bautizaremos en el Pilar el día 26 de octubre.

  84. maria jesus hernandez

    9 octubre

    me encanta el peluhe, tiene la forma ya tan conocida de la imagen de la virgen y ademas es suave y super graciosa.

  85. IngridZgz

    9 octubre

    Me encanta “la pilarín” porque es muy nuestra, una mañica muy majica (ni teddy bear ni peluche de feria). Es super bonica! Si se viene a nuestra casa ya hemos hecho el reparto: peluche para mi nena, sonajero para mi bebé y el colgante para mí!!!

    • Eva

      11 octubre

      jejeje ingrid yo tb he hecho reparto, jajaja pero el colgante se lo pondria en el carro a la peque, que no tengo cinta de la virgen para ella, la grande se la quedaria la mayor y el sonajero en la cuna de la peque…

  86. Natalia V

    9 octubre

    Me encanta Pilarin porque en casa queeemos mucho a la virgen, mis hijos de 5 años y de 6 mesecitos le cuidarán genial!

  87. rosana

    9 octubre

    buenos dias
    porque me encantan los regalos que dais porque son super suaves y bonitos a la vez.
    enhorabuena por el concurso

  88. Carmen Becerril

    9 octubre

    Todo lo que tenga que ver con la virgen del Pilar se le tiene mucho cariño, pero si encima es una muñequita tan suave y adorable…a los niños les va a encantar. Mi hija me dice que quiere una en rosa. jeje a ver si tengo suerte.

  89. marta

    9 octubre

    A mi chiquitín le encantaría, y a mí también, claro está

  90. Ana Gracia

    10 octubre

    Porque mi niña le gusta mucho la virgen del pilar, ya tiene una virgencita del pilar que le regalo su abuela en su habitación y seguro que le encantaría poder jugar con Pilarín.
    Suerte

  91. Elena

    10 octubre

    Me encaaaantaan… es una manera muy entrañable de acercar la Virgen del Pilar a nuestros peques. Parece muyyy suavecita, ideal para llenarla de abrazos 🙂

  92. Me gusta Pilarín porque simplemente soy de Zaragoza desde bebé me han llevado al Pilar a cada rato y siento una fuerte relación con la imagen y con el entorno que la rodea, cuando vi vuestra idea de acercar a los más jóvenes y a los niños la pasión y la dulzura por la Virgen del Pilar me pareció extraordinario. Yo no tengo niños todavía pero me parece una idea especial que sin duda me encanta. Yo con mis veintipico dormiría con Pilarin jj. Enhorabuena por la idea y mucha suerte!!!!

  93. ENRIQUE ARANDA HARO

    10 octubre

    Es una monada y una forma distinta de poder tener una virgen del pilar y encima pueden jugar los niños

  94. Eva

    11 octubre

    He de decir que las descubrí ayer porque una amiga había puesto una foto en el facebook de las que ella acababa de recibir en su casa y me parecieron una monada… porque me gustan? Porque desde hace cuatro anos vivo en Barcelona y si las tuviese en casa, mis hijas, una de dos años y diez meses y la otra de dos meses serían protegidas por mi pilarica, igual que mi casa está protegida por la imagen que tengo de ella en la entrada… Reconozco que no soy de religiones, pero la virgen del pilar, es mucha virgen… Un saludo y… suerte a todos!

  95. Monica
    Monica

    14 octubre

    Cerramos el plazo para participar. Gracias a todos participar y mucha suerte. Anunciaremos hoy el ganador

    • Monica
      Monica

      15 octubre

      Ya tenemos ganador. Se lleva el premio un papá, Fernando, con su comentario del día 2 de octubre. En nuestra página de facebook podéis ver el resultado del sorteo.
      Enhorabuena, y de nuevo, muchas gracias a todos y todas por participar.
      https://www.facebook.com/conpequesenzgz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies