Con peques en Zgz ©2017
READING

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Este año hemos sido todos muy buenos, ¿verdad? Así que, como el año pasado, hemos escrito una carta a los Reyes Magos, pero para vosotros, nuestros lectores.

Y un año más, ellos también se han portado muy pero que muy bien y tenemos un montón de regalos. ¿Queréis saber qué os puede tocar?

Sorteo de reyes magos

Tenemos regalos variados para los peques, y esta vez, también un caprichito para las mamás (o papás) y un regalazo para toda la familia:

    • 2 lotes de DVD + Juego educativo de Jelly Jam
    • 1 camiseta personalizada de 1MamaPara2 – Handmade (a elegir talla entre 3-6 meses y 24-36 meses con el dibujo que más os guste)
    • 1 lote de cosméticos naturales de Esenzis
Participar, es muy sencillo, basta con dejarnos un comentario en este post, abajo al final.

En el comentario queremos que nos contéis qué habéis pedido a los Reyes este año.
También hay que ser seguidor en facebook de las marcas que colaboran en el sorteo (justo aquí arriba tenéis todos los links para dar directamente a “me gusta”). Fácil, ¿no?

 

Es importante que al rellenar el formulario del comentario dejéis un email válido, ya que es la forma en la que contactaremos con los ganadores. El email no es visible en el comentario, sólo lo vemos desde la administración de la página. No hace falta que lo pongáis en el cuerpo del mensaje.

 

El sorteo está abierto hasta el día 5 de enero, a las 12 del mediodía. En ese momento no se admitirán más comentarios para participar.
También, aunque no es obligatorio, podéis compartir este sorteo en vuestros perfiles de redes sociales (el que más os guste, Facebook, Twitter, Pinterest…), y seguirnos en facebook 🙂

Las mamás de Con peques en Zaragoza

 

El sorteo tendrá dos modalidades, por una parte, la estancia en el Caserón Baruca se hará con el número del Sorteo del Niño de la Lotería del día 6 de enero de 2014. El día 5, al cerrar el concurso, publicaremos aquí un listado con los participantes y os asignaremos un número, en ese listado daremos los detalles de cómo procederemos, ya que depende del número de paticipantes lo tendremos que hacer de una forma u otra.

 

El resto de regalos lo sortearemos, como en otras ocasiones con la aplicación Pick Giveaway Winner, que elegirá aleatoriamente entre todos los comentarios participantes. El ganador de la estancia en el Pirineo no optará a un segundo premio (que no hay que acaparar!)

 

Y ya os dejamos con la descripción detallada de los regalitos de Reyes:

Caserón Baruca, 1 estancia.

A 2 km de Bielsa, bello pueblo del Pirineo Aragonés, a los pies del valle de Pineta y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Caserón Baruca ofrece un conjunto de apartamentos adaptados para que todos sus visitantes se sientan como en casa.

El Caserón Baruca sumerge al visitante en un ambiente Feng Shui, pensado para envolver al viajero en buenas sensaciones transmitidas a través de los colores, los muebles y la decoración. Con un diseño adaptado y accesible para todas las personas, y con el cielo y la tierra como principal fuente de inspiración, evocaciones de agua, tierra, fuego y aire se suceden, haciendo especialmente acogedores los diez apartamentos de Caserón Baruca y sus dos salas abuhardilladas de uso común y polivalente: Baruca Teca y Baruca Zen.

Caserón Baruca nos ofrece una estancia de 2 noches en uno de sus apartamentos, para 2-4 personas. Además, la familia ganadora tendrá un espacio aquí, en nuestro blog, para contarnos su experiencia disfrutando de estas vacaciones.

[nggallery id=3]

1 Camiseta de bebé personalizada de 1mamápara2 Handmade

De  la web de una de nuestras blogueras preferidas, 1MamaPara2, una tienda online con una gran variedad de productos para toda la familia, hechos a mano con el máximo mimo y cuidado, todo se realiza con el máximo cariño y de forma artesanal utilizando los mejores materiales para su confección. Podemos conseguir una de sus camisetas decoradas a mano con mucho amor por Leticia, una artistaza del handmade. El diseño lo elige el ganador, y las tallas disponibles son 3-6 meses y 24-36 m.

1 Pizarra de Cuarto Color

Cuarto Color, la tienda de artículos de decoración infantil, todo un descubrimiento con las pinturas de pizarra que nos ofrecen (además de otros productos para decorar el cuarto de los niños, o cualquier habitación). Una pintura totalmente recomendable para los niños, que es muy fácil de aplicar. Un  producto innovador para decorar la pared de una habitación a un precio mucho más económico que empapelar, un zócalo de corcho, etc. Y además con todas las posibilidades para los peques de crear, jugar, y divertirse desarrollando sus habilidades.

Cuarto Color os regala una de sus pizarras, de su nueva colección de pizarras con siluetas de círculos y casitas para colgar en la pared. Realizadas en tablero de DM de 7 cm. y pintadas con su pintura de pizarra. Distintos tipos, formas y colores, ideales para decorar habitaciones infantiles, jugar con los más pequeños o escribir recados en cocinas o despachos. Con el producto se incluye sistema de cuelgue. Una idea decorativa para su habitación y al mismo tiempo un tablero para jugar y aprender..

1 Tarta de pañales de Pilarín

Otra ocasión para conseguir uno de nuestros peluches favoritos, Pilarín, la virgen del Pilar en formato achuchable. En este sorteo nos podemos llevar una Pilarín con su tarta de pañales, ideal para las futuras o recientes mamás o para regalar.

1 Lote cosméticos naturales Esenzis

Un caprichito para progenitores coquetas y coquetos, para cuidarnos de la forma más natural, con este lote de Esenzis, una nueva marca creada integramente con ingredientes naturales. El lote lleva jabones, contorno de ojos, aceite facial y bálsamo labial. ¿A que lo quieres?

2 Lotes de libro de la editorial Lata de Sal

Una editorial muy original, que solo publica libros preciosos, álbumes ilustrados, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva.

Libros entrañables, emotivos, nostálgicos, felinos, destinados a lectores de cero a ciento y pico años. Y a gatos, claro. Tienen dos colecciones, la de Gatos y la colección Vintage, y nos regalan un lote de cada una de ellas.

2 Lotes de DVD + Juego educativo de Jelly Jam

– 80 Juegos en 1: ¡Una colección de juegos clásicos dentro del fantástico mundo de JELLY JAMM! ¡Pasaréis grandes momentos en familia con el mundo de JELLY JAMM gracias a los divertidos juegos de mesa, cartas y dados que te proponemos!

– Conecta Contesta: Conecta contesta es un divertido juego de asociación que ayudará a los niños a adquirir conocimientos básicas para la edad preescolar. Gracias a las 12 fichas ilustradas, los niños podrán aprender los colores, las formas regulares e irregulares, los números y muchas otras cosas más; además, cada actividad desarrolla las capacidades de asociación lógica y observación.

– La aurora musical: Descubre el planeta Jammbo donde nace la música del universo, en él no podrás evitar sentir la energía Jelly, una energía musical que alimenta la creatividad y la alegría de vivir. En este mundo de fantasía se desarrollan las divertidas aventuras de cinco amigos: Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo. Este DVD contiene los episodios “ La Aurora Musical”, “Miedo a las Flores”, “Rita pierde a Princesa”, “Super Jelly League”, “Mamá Mina”, “Bello el Inventor”.

– Jammbo debe fluir: Descubre el planeta Jammbo donde nace la música del universo, en él no podrás evitar sentir la energía Jelly, una energía musical que alimenta la creatividad y la alegría de vivir. En este mundo de fantasía se desarrollan las divertidas aventuras de cinco amigos: Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo. Este DVD contiene los episodios “ Jammbo debe fluir”, “Historias de miedo”, “Rita adopta un Dodo”, “El Columpio de Mina”, “Amigos para siempre”.

Además, recordaros que Jelly Jamm ha puesto en marcha esta Navidad la campaña “Regala Dobles Sonrisas” que busca provocar “sonrisas” en los niños y niñas más necesitados de España para que en estas Navidades no dejen de sonreír.
Jelly Jamm, junto con la ONG Cooperación Internacional, Fundación SEUR y El Corte Inglés, han diseñado esta acción orientada a regalar peluches, CD, DVD, libros, puzzles y juegos educativos de la serie de TV a colectivos infantiles en situación de riesgo. Según datos de Unicef ya son más de 2,5 millones el número de niños que en España viven por debajo del umbral de la pobreza.

Para colaborar, sólo tienes que comprar cualquier producto marca Jelly Jamm y Cooperación Internacional ONG hará llegar otro equivalente a un niño desfavorecido. Toda la info de la campaña, aquí:  doblessonrisas.com/ No dejéis de visitarla.

Y ahora, a participar en el sorteo! Esperamos vuestros comentarios. Suerte a todos y Felices Fiestas 😀


Mónica Anchelergues. Mamá de un pequeño terremoto que vino a mi mundo en 2011, y un bebé, el nuevo, de 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detras de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

    • carmen

      14 Diciembre

      yo les he pedido que nunca se borre la sonrisa de la cara de mi niña y si aparte quieren dejar algo material para mi pues tambien sera bienvenido

    • evita

      1 Enero

      Pues yo me lo pediría todoooo, pero me conformo con el lote de productos esenzis 😉

    • Mapy

      2 Enero

      Como siempre pido salud para todos y que se cumplan nuestros sueños. Que mi nena sea siempre muy feliz y que yo sepa ayudarla a serlo. PAZ, SALUD, AMOR Y ALEGRIA

    • Raquel

      5 Enero

      Risas con mi hija, salud siempre, algún regalito sorpresa

      Gracias por el sorteo

  1. Walewska

    11 Diciembre

    Yo quiero! Yo para los reyes he pedido una Instax de Fuji en rosa! Estoy deseando que lleguen!

  2. MissYo

    11 Diciembre

    Yo he pedido tiempo, pero como no me lo van a traer, también he pedido unas botas muy chulas que vi hace nada. Y a ver si aquí me toca algo… jeje

  3. Vanessa

    11 Diciembre

    Yo he pedido ropa chicas, es que los Reyes Magos, a pesar de ser vejetes son mas modernos que yo y me sorprenden todos los años!

  4. pili

    11 Diciembre

    Yo he pedido un reloj que pare el tiempo!!!!

  5. Carmen

    11 Diciembre

    Buenas, pues yo he pedido este año crema para la cara que se me ha terminado y ya tengo una edad!

  6. virginia acevedo nuñez

    11 Diciembre

    Hola!
    Yo he pedido una botas, telas para coser ropita para mi y para mi hija y lo q traigan sorpresa!

  7. Vanessa San Juan Castro

    11 Diciembre

    Qué pasada de sorteo, no sé qué me gusta más! Además me viene genial para conocer nuevas marcas para mi chiquitina, que hoy hace tres meses… Este año a Baltasar le he pedido tiempo… Más tiempo para estar con los míos y disfrutar de mi peke, más tiempo para poder hacer un curso de esos que tengo pendientes hace un par de años, como aprender a hacer punto o mejorar el inglés… Y tiempo para poder por fin crear mi propio blog, a ver si por fin me atrevo!
    A ver si hay suerte y me trae este regalito tan valioso! O me toca algo en el sorteo! Suerte!

  8. Marta

    12 Diciembre

    Me apunto! Algunos ya tenían mi me gusta, otros los acabo de conocer. Yo he pedido… más tiempo. Y libros.
    Besos!

  9. Carlos

    13 Diciembre

    yo pido salud y amor… todo lo demás está de más…

  10. B.M.M.

    13 Diciembre

    Yo he pedido a los Reyes que suene el teléfono y me digan que mi médula es compatible con la de otra persona y le pueda ayudar.

  11. Yolanda

    13 Diciembre

    Apuntada!!Este año he pedido….mas ayuda en casa, que el peque me haga caso de una vez por todas, trabajo, quitarme estos malditos kilos de mas, y …que me toque este sorteo y todos JEJEJE Feliz Navidad

  12. marta

    13 Diciembre

    Yo para Reyes he pedido que les traigan a mis hijos todo lo que quieran, porque la ilusión que tienen al abrirlos, es el mejor regalo.

  13. miguel

    13 Diciembre

    Buenos dias, para los peques juegos de mesa y muñecos para que jueguen entre ellos…..

  14. Maria Serrano

    13 Diciembre

    Pues yo les pido q cada niño tenga ilusión, por algo,
    sea lo que sea. Y para mi, q estemos muy unidos toda
    la familia y con salud. Con el tiempo priorizas otras cosas. Feliz Navidad.

  15. Oscar Gascón

    13 Diciembre

    ¿A los reyes? No jeje… no les he pedido nada. Que sino se estresan mucho. 🙂 Pero sí les he pedido a mis hijos que cuando lleve mucho sin hacerles caso me den una colleja y me “secuestren” para jugar.

  16. Begoña

    13 Diciembre

    Yo no quiero nada, lo tengo todo. Este julio pasado nació mi pequeña prematura y la primera vez que la vi tan pequeña, tan indefensa… Tan lejos de mi (y sólo nos separaba un cristal), me cambió la percepción de la vida. Tengo a mi pequeño gran hombre de 6 años (celoso perdido), a mi “milagrito”, de 5 meses y a mi marido que respira el mismo aire que yo… Lo siento Sus Reales Altezas, pero por mi este año podéis pasar de largo… Lo tengo todo!!

  17. Angelines Gaspar

    14 Diciembre

    Yo hace tiempo que les pedi, que me dejaran ser feliz. Tengo lo mas importante, un hombreton de 8 años, un principito de 2 años y la bomboncito de 1 año. Sin olvidarme de mi marido con el cual he vivido el momento mas duro de nuestra vida, el decir adiós a una hija que nunca mas tendras en brazos. Por eso que me dejen ser feliz…

    • Angelines eres una todoterreno. No podía dejar de decirtelo. Besos y Feliz 2014 y siguientes. Que no dejes de ver lo bonito q tienes.

  18. Yo este año a los Reyes NO pido, sino que les regalo varias cosas que tengo de más, para que con su magia las puedan transformar en algo positivo: las prisas, los nervios, el cansancio, unos cuantos gritos, las diferencias chorras enquistadas con familiares , y la batidora (que no me gusta pero como funciona me parece un exceso comprar otra).
    Ahí se lo dejaré todo para que se lo lleven y el día 6 de Enero haya desaparecido 😉

  19. inmaculada

    16 Diciembre

    Pues en mi carta a los reyes magos este año le escribi entre otras cosas una colonia y ropa,y si es posible poder ir a buscar otr@ compañer@ de juegos para mi hija.

  20. Susana

    18 Diciembre

    Hemos pedido el fin de la crisis, el cambio político y la creación de empleo. Y a nivel doméstico, conciliación real ya!

  21. Montse Mas Nada

    18 Diciembre

    Yo este año le he pedido, que igual que mi hijo llego a casa por Navidad, después de muchísimos años de espera, que todos los niños que están en espera de tener unos papis y todos los papis que están esperando un hijo, se reúnan cuanto antes. ¡¡¡Ni un solo niño sin familia !!!!! Ese es mi deseo.

  22. Nerea agreda

    18 Diciembre

    Yo pido que mejore todo el tema de derechos… Y a nivel personal más tiempo con mi familia… Como son magos!!!

  23. Marga duran Ros

    19 Diciembre

    Eso, eso….a ver si hay un poquito de suerte!!!!!

  24. ciara

    22 Diciembre

    Quiero que los reyes se lleven todos los virus que coge mi pequeñin bien lejos! !!! Que ya vale de ponerse malito. Y si además me traen una mochila bien bonita mejor que mejor 🙂

  25. maria jesus

    23 Diciembre

    Yo pido un año lleno de alegrías

  26. Araceli Lopez Cañete

    23 Diciembre

    Este año las navidades se nos han ido un poco al traste con el ingreso de mi suegro en el hospital a 160 km ida y vuelta en coche para poder visitarlo, con lo que no nos estamos enterando mucho de fiestas,decoracion,regalitos ni nada..Se hace lo que se puede. Asi que este año lo que más deseamos en la pronta recupeacion y que vuelva a casa completamente recuperado,para que todos podamos estar bien. Yo solo pido que mi pequeña no note las ausencias,las idas y venidas de su padre,la peocupacion que intentamos enmascarar..Y que dentro de lo que cabe lo disfrute. Si ella esta feliz yo tambien y si nos toca algun regalito, sera una gan grata sopresa. Felices Fiestas! 😉

  27. pilar

    25 Diciembre

    yo les pido mucha alegria y felicidad

  28. Esther

    26 Diciembre

    Le he pedido a los reyes cositas para mis niñas…..juguetes y cuentos.

  29. Ana Cruz Barroso

    29 Diciembre

    Me han encantado todos los comentarios. Yo he pedido salud y paz interior para mi y los que me rodean. Y un masajito para dos, para disfrutar con mi marido. Feliz navidad a todos y a ver si hay suerte 😉

  30. EVA SALAZAR

    29 Diciembre

    Me gustaria participar, y que me tocara el sorteo.
    Este año le he pedido a los reyes, un trabajo para mi marido, que ya se le acaba el paro. Y que la familia sigamos gozando de buena salud. Y lo de la loteria, para el año que viene que si me trae trabajo y salud, lo demas ya llegara. Un saludo y suerte para todos los participantes !!!!!!!!!!!!!

    • Cristina

      30 Diciembre

      Yo les pido una botella de vino y buena gente alrededor para compartirla!

  31. Nuria

    30 Diciembre

    Para el 2014 les pido a los Reyes Magos que esté lleno de mucha salud, que este año que acaba nos ha dado varios palos….. Y nada de sufrimientos, que ya hemos tenido bastante. Mucha alegría y mucho amor. Para mis niños pido que puedan ser felices.
    Y os deseo a todos lo mismo que quiero para mi !!!!

  32. Yo les pido salud para poder disfrutar con las personas que quiero y algo de dinero para viajar

  33. Ana

    31 Diciembre

    A los reyes Magos les hemos pedido complementos para la muñeca de mi pequeñina, me encanta ver como con casi dos años empieza a jugar y a cuidar a su muñeca.
    FELIZ AÑO PAR TODOS!

    • isabel gimenez uliaque

      1 Enero

      Que los reyes nos traigan poder vivir con salud y dignidad para todos

  34. Rosa Maria Sola

    3 Enero

    Que los reyes nos traigan solidaridad dignidad y Salud

  35. Guadalupe Rodrigo

    3 Enero

    Para el 2014 yo pido a los reyes magos sobre todo salud

  36. Servidora

    3 Enero

    Yo les pido tiempo y mucha salud. Del dinero y el amor ya me encargaré yo

  37. ISABEL

    3 Enero

    Mi deseo para los Reyes magos es que nunca le falte de nada a mi pequeña, que tengamos mucha salud y una ayudita para el trabajo (últimamente falta un poco).
    Lo mejor de todo dar la gracias por páginas como esta que nos ayudan a disfrutar de nuestros peques en familia.

  38. MERCHE

    3 Enero

    Les pido a los Reyes Magos que 2014 sea mucho mejor que 2013 para todos. MUCHA SALUD y FELICIDAD. Mi peque, por su parte, se ha pedido una casita de muñecas que espero dé mucho de sí.

  39. Silbadel

    4 Enero

    Yo pedi que mis hijas crezcan sanas y felices. Para mi no pido nada, con que se cumpla ese deseo me basta. Si me dan eso, lo tengo todo. Feliz año nuevo a tod@s.

  40. Johana

    5 Enero

    Yo he pedido a los Reyes que este año nuestra casa esté repleta de sonrisas.

    Gracias por compartir este día con los demás. 🙂

  41. Monica estoy alucinando con el sorteo es una pasada y casi ni llego: ). En primer lugar feliz año nuevo y para Reyes he pedido mucha salud para poder mantener el trabajo que tanto me ha costado encontrar y que mi familia esté bien. Un beso enorme y gracias por el sorteo.

  42. sofia

    5 Enero

    yo he pedido un saco de paciencia, una bolsita de calma y una tonelada de buen humor…..a ver si se portan.

  43. candela

    5 Enero

    Pido felicidad, amor y salud para todos los niños

  44. […] Acabamos de cerrar la participación al sorteo de Reyes Magos de este año. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR