Con peques en Zgz ©2024
READING

[Hemos probado] Caja de Nonabox, marzo

[Hemos probado] Caja de Nonabox, marzo

Durante estos tres últimos meses hemos recibido las cajitas de Nonabox, si ya habéis leído el resto de posts, sabéis que son cajas de suscripción con contenido dirigido a mamás, futuras mamás y bebés de hasta 2 años.

Este mes finalizamos esta prueba de producto (Ohhhhhh!), y os contamos todo lo que trae.

En esta ocasión, nos avisaron desde Nonabox que sería un envío algo más diferente, porque si bien las cajas vienen personalizadas en función de la edad de nuestros niños o de gestación, este mes los blogs íbamos a recibir una caja más genérica para que os podáis hacer una idea más general de lo que pueden contener cuando hagáis vuestra suscripción.

nonabox

Aunque algunos productos no voy a poder usarlos ya, porque mi segundo niño ya es más mayor, el contenido general de la caja me ha gustado mucho y viene muy pero que muy completa.

El contenido abarca desde ropa de cama a ropita, cosmética para mamá, libro hasta refresco para nosotras.

Y es el siguiente:

  • Body de Babidu, primera puesta
  • Sábana bajera para minicuna de Hijos de Vicente Micó, SL
  • Sábana de cuna, de bambú de la marca Aden+Anais
  • Juego de Calcetines Cóndor
  • Pin de identificación, Iberpin
  • Sobre de detergente Norit bebé
  • Princesa Belinda, editorial Miau Mini
  • Refresco Solan de Cabras sabor limón
  • Tratamiento de choque liso Keratina de TRESemmé

Vamos a ver los productos por separado:

  • Body de Babidu, primera puesta
babidu
Bodys, bodys y más bodys. Esta sí es una compra de la que no te salvas, y cuantos más mejor. Sobre todo de las primeras etapas en las que caquitas líquidas y regurgitaciones varias son el día a día.
Así que un producto de lo más útil para que aparezca en una caja para bebés.
Este es de Babidu, con un estampado unisex muy simpático, y sobre todo, e importante, 100% algodón, para no agredir la delicada piel del bebé.
.
  • Sábana bajera para minicuna de Hijos de Vicente Micó, SL
vicente micó
Otro de los productos de bebé de los que necesitarás recambio a menudo es la sábana de la minicuna. En mi caso sí usé minicuna con los dos, y sólo la bajera, porque dormían con saco.
Lo mismo que con los bodýs, importante que sean de algodón. Esta es de muy buena calidad y de un color crema muy suave y bonito.
.
  • Sábana de cuna, de bambú de la marca Aden+Anais
sábana de bambú
De esta marca ya os he hablado, me encanta, tiene un tacto y una variedad increíbles. En esta caja viene una bajera para cuna de color turquesa suave (uno de mis preferidos). Y además es de bambú, un tejido extraordinariamente agradable y suave.
Esta sí que la estoy usando, ya que el nuevo aún duerme en su cuna (y a ratos en mi cama). Me gusta tanto tanto el tocar que cuando deje de usarla en la cuna me la quedaré y quitaré las gomas de ajustar para hacerme un foulard 😛
.
  • Juego de Calcetines Cóndor
condor calcetines
Más productos útiles y además de marca de calidad, como son los calcetines Cóndor. Los he probado y tienen muy buen aguante además de ser muy suaves. Sobre el producto en sí, útil, porque nazcan en verano o invierno, los vas a usar seguro.
.
  • Pin de identificación, Iberpin
iberpin
Un nuevo sistema de marcación de ropa para niños. Es personalizable y fácil de usar. Sin planchas ni agujas, simplemente a presión. Se pueden personalizar.
Los identificadores de ropa y objetos son otro de los productos que más usamos en los primeros años de los niños.
.
  • Sobre de detergente Norit bebé
norit bebé
Durante las primeras semanas, parece que es mejor lavar la ropa del bebé por separado, y usando un detergente suave, neutro e hipoalergénico. Yo he usado este, Norit bebé, con los dos. Y lo sigo comprando para lavar a mano (algo que hago no muy a menudo, todo sea dicho). Norit bebé sirve para lavar a mano y en lavadora y es eficaz y tiene un olor muy agradable.
.
  • Princesa Belinda, editorial Miau Mini
princesa belinda
Libros, libros y más libros. Esto nunca está de más y siempre se agradece mucho. En este caso es un mini libro de la editorial Miau Mini y nos cuenta cómo una princesa dejó de usar sus gafas porque otros niños le tomaban el pelo. Veremos cómo resolvió esta situación.
.
  • Refresco Solan de Cabras sabor limón
solans de cabras
Refresco con sabor a limón. Al padre de las critaturas les ha gustado mucho. Yo este no lo he probado, así que no me pronuncio. Un refresco sin gas que ahora que llega (esperemos!) el buen tiempo se agradece.
.
  • Tratamiento de choque liso Keratina de TRESemmé

3emme

Y en las cajas Nonabox siempre hay hueco para algo que nos guste solo a nosotras. Que nos olvidamos muchas veces de nosotras mismas y estos caprichos cosméticos hay que dárselos de vez en cuando. Se trata de un producto para probar un tratamiento de choque liso keratina.

Y hasta aquí la Nonabox de marzo.

¿Qué os ha parecido? Como he dicho antes, muy completa y nos podemos hacer bien idea de lo que llevan estas cajas. No os olvidéis de que van personalizadas, y cuando os suscribáis se adaptarán a vuestras necesidades del momento. La suscripción mensual es de 14.95 €.

Y como idea regalo para una futura mamá, pienso que es un regalo práctico y muy apetecible. Para estos casos están las cajas premiúm, que son cajas únicas y cuestan 24.95 €. Aciertas seguro.


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos