Con peques en Zgz ©2024
READING

Premio a mejor blog para Madres en el I Concurso d...

Premio a mejor blog para Madres en el I Concurso de blogs de Heraldo

En el Día Mundial de Internet y en el mes en que cumplimos siete años con la agenda Conpequesenzgz.com nos llevamos la grata sorpresa de que Heraldo de Aragón, uno de los medios más antiguos de nuestra comunidad nos ha reconocido con el premio al mejor Blog de Aragón en la categoría de los dirigidos a Madres.

Un reconocimiento que nos emociona sobre todo porque supone un respaldo al trabajo que llevamos hecho hasta ahora tanto con la agenda como con el blog.
Ambos medios se han convertido ya en nuestro trabajo, o al menos en parte de él, porque nos encanta y porque contamos con el respaldo de gran número de usuarios que va creciendo día a día, y también por el apoyo de marcas y empresas, sobre todo de nuestra ciudad que creen en nosotras y en nuestro trabajo diario.

Para mi es especial además que llegue en este día porque se podría decir que desde mis inicios en el mundo profesional he estado trabajando en el medio internet, empezando en el siglo pasado (qué viejo suena, eh?) cuando aún era un nuevo medio.
Así que los primeros años me tocaba explicar mucho qué es lo que hacía, sobre todo cuando contaba que trabajaba en una agencia de publicidad en Madrid y enseguida me preguntaban si hacía anuncios para la tele, y la decepción al decir que no, que hacía publicidad y marketing para internet era grande. Y es que entonces mucha gente ni siquiera tenía internet en casa.

Internet es ha y sido el medio de vida de mucha gente desde los noventa, aunque sea en los últimos años cuando se empiece a reconocer más. Ahora puede parecer ciencia ficción hablar de esos primeros años en que parecía que en el nuevo medio sólo trabajábamos frikis o informáticos, cuando siempre ha habido gente de diversas profesiones y formación.

También es alentador que se comiencen, con este y otros premios de más trayectoria, a reconocer de forma general el trabajo que hay detras los blogs. Nuevos medios (aunque lo de nuevos es un decir, porque ya tienen mucha vida)  en los que muchos profesionales trabajan para informar, para opinar, para escribir, paraservir de plataforma a otros, para expresarse, para compartir…

Una gran amalgama en la que todo tiene cabida, y que en nuestro caso, siendo ambas profesionales en activo de la comunicación (periodista y publicitaria) es un trabajo. Muy gratificante, eso sí.

Gracias a todos por hacer posible que sigamos con este proyecto, porque detrás estáis los lectores.

¡Seguimos por aquí!


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos