Con peques en Zgz ©2024

Colaboraciones con marcas

Este blog nació con la inquietud de compartir nuestras experiencias y preocupaciones como madres, y para complementar a la web que realizábamos ya, la agenda online conpequesenzgz.com.

Estamos abiertas a colaborar con marcas, tal y como hemos venido haciendo, bien por medio de la publicidad a través de los banners, así como por concursos o promociones puntuales o mediante post de patrocinio.

Estas actividades son las que sustentan nuestro trabajo, y las que permiten que tanto el blog como la agenda sigan online y prestando un servicio sin coste a nuestros lectores.

Por tratarse de un blog, y con las características inherentes al medio, queremos preservar ante todo el tono personal de nuestros artículos, dejando que sigan siendo «nuestros». Por ello, redactamos un código de buenas prácticas para guiarnos en la prestación de servicios promocionales.

Cuando un post sea patrocinado, estará siempre especificado, así como cuando se trate de una opinión de algún producto regalado por una marca, lo nombraremos.

Nos gusta escribir y preferimos post patrocinados que también tengan mucho de nosotras, por lo que no escribiremos textos encargados sobre productos o servicios que no nos gusten o sean contrarios a nuestros principios. Con esto garantizamos al lector que las opiniones que vertamos aquí sean sinceras y fiables, que creemos es lo que buscamos todos al leer un blog.

Si eres una marca y te gusta cómo escribimos y cómo es nuestro blog, puedes contactar con nosotras en el mail publicidad @ conpequesenzgz.com y podremos orientarte sobre la mejor manera de aparecer en nuestros dos medios para llegar a tu público. Además, somos profesionales del mundo de la comunicación y nos encanta nuestro trabajo :- )

Además, tenemos un acuerdo de colaboración de afiliación con Amazon, por ello, cuando veas enlaces a productos en dicha web, si los llegas a comprar, nosotras recibimos una pequeña comisión sin que a ti te suponga un coste adicional.


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos