Con peques en Zgz ©2017
READING

Carta a los Reyes Magos para nuestros seguidores

Carta a los Reyes Magos para nuestros seguidores

(Editado el 11 de diciembre de 2013) Este es el sorteo de 2012, el sorteo de 2013 está en este link:

http://lasmamasde.conpequesenzgz.com/2013/12/queridos-reyes-magos/

Nos encanta regalar, y más aún en estas fechas, así que para celebrar la primera Navidad del blog con vosotros hemos escrito una carta a S.S.M.M. Los Reyes Magos.

Han sido muy generosos y tenemos un montón de regalos, queréis verlos?

Regalos del sorteo Las mamás de Conpequesenzgz

Premios:

1 juguete de arrastre de Tuc Tuc, de la nueva colección Magic Forest; 1 caja de 8 colores de Jumping Clay; la arcilla para modelar más sorprendente; 1 cheque de 30 € para comprar en nenena.com; 1 vinilo de Descosido; 1 libro de Noñoño, la ropa que escogerían los bebés… si pudieran, “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”; 3 lotes completísimos de Kimberly Clark  pensados para los peques y sus mamás (Huggies, Kleenex, Socottex); 1 ejemplar del libro Máziel Spück y el misterio del cuadro; 1 ejemplar de El LIbro de Oriana; 1 ejemplar de Cocina rápida para tortugas; 1 ejemplar de Cocina rápida para tortugas 2; 1 ejemplar de Amina quiere ser bruja y 1 ejemplar de El príncipe que cruzó allende los mares (Todos ellos de Ediciones Nalvay).

14 premios, 14 ganadores 🙂 ¿Quieres ser tú uno de los afortunados?

Para participar hay que seguir unas reglas muy sencillas:

Compartir el sorteo en facebook (con el botón al final del post)

Ser seguidores de nuestros patrocinadores y de nuestra página en facebook, y dejar un comentario en este mismo post contándonos el regalo de reyes que más ilusión os hizo cuando érais pequeños.
Fácil, ¿no?

Es importante que dejéis un email válido (no aparecerá publicado), ya que nos pondremos en contacto con vosotros a través de ese email.
Los comentarios están moderados manualmente para evitar spam, así que puede que tarden un poquito en salir, paciencia. 😉

El sorteo se realizará mediante la herramienta Pick Giveaway Winner, que elegirá los comentarios ganadores aleatoriamente (válido un comentario por email)

Hay de tiempo hasta el día 5 de enero de 2013. A las 21 h se cierra el concurso (recordad que ese día hay que acostarse pronto). Los ganadores los daremos a conocer aquí en el blog a lo largo del día de Reyes y nos pondremos en contacto vía email.

El sorteo está limitado a residentes en España.

Con peques en Zaragoza

Noñoño

Nenena

Ediciones Nalvay

Jumping Clay

Tuc Tuc

Descosido

Huggies

Mira aquí en detalle lo que te puedes llevar haciendo click en las miniaturas:

[nggallery id=2]

Gracias a todos por participar, y miles de gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible este sorteo:
Descosido, Jumpling Clay Zaragoza, Tuc Tuc, Kimberly Clark, Noñoño, Ediciones Nalvay y Nenena.com

Bases completas, click aquí.


Mónica Anchelergues. Mamá de un pequeño terremoto que vino a mi mundo en 2011, y un bebé, el nuevo, de 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detras de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

  1. Rosana

    15 diciembre

    A mí el regalo que más me impactó fue la Rosaura, pero creo que luego no le hice mucho caso. Por las dimensiones, sobre todo. Super kitsch xD

    • Monica
      Monica

      16 diciembre

      La Rosaura, qué miedo daba, tan grandota 🙂 Gracias por participar y suerte!

  2. A mi el regalo que más ilusión me hizo cuando pequeño fue el barco pirata de los clicks de famóbil (Ahora playmobil). Cuentan mis padres que llenaron la bañera y lo dejaron flotando y cuando lo ví por la mañana me tiré de cabeza a la bañera X’D

    • Monica
      Monica

      16 diciembre

      Jeje, en los anuncios siempre salían estas cosas con agua y luego en casa no nos dejaban jugar en la bañera. Bien por tus papis. Suerte!

  3. Marta

    15 diciembre

    Oh!!! Están todas las mañas que lo tiran!! Yo quiero participar también. Nombre de perfil de fb Marta Pérez.
    La Nancy esquiadora. Tenía unos esquís, y era la primera muñeca que movía las piernas, aunque se deslizaba pésimamente, pero era lo más de lo más.

    • Monica
      Monica

      16 diciembre

      Anda, a mi también me la trajeron y me acuerdo mucho, además esa mañana tuvimos en Zaragoza una de las pocas nevadas que hay aquí. Suerte!

  4. inmaculada zapata

    16 diciembre

    Pues pensando el regalo que más ilusión me hizo fue un furby, era algo más grande ya ,pero me había hecho mucha ilusión cuando salió y ese año no lo tube pero al año siguiente sin saberlo llegó mi madre y me lo regalo y todavía lo tengo .

    • Rosa
      Rosa

      17 diciembre

      Los Furbys! Qué tiempos! Yo casi ni me acuerdo de esos… Eso era como una especie de Gremlin pero en mono, no? A mi los monstruitos siempre me han producido mucha ternura… ¡Suerte Inmaculada!

  5. Itziar

    17 diciembre

    El regalo que más me gustó fue una cabeza de muñeca con un set para peinar y pintarle las uñas…que no sé de dónde salió..pero la dejaba guapísima

    • Rosa
      Rosa

      17 diciembre

      La Señorita Pepis!! Me acuerdo hasta de la canción: Pinta tus uñas, colorea tus mejiiiilaaas, ponte agua de colonia….nananainonainonai, con la línea juvenil, de la señorita Peeeepiiiis..
      ¡Suerte Itziar!

  6. cristina lozano gil

    17 diciembre

    Hola mi regalo de navidad de pequeña que recuerdo con mas cariño fue una muñeca de la marca famosa que tenia una mecedora y un bebé y cantaba 2 canciones me la regalaron un año que mi hermano estaba en el hospital por una grave enfermedad y hoy en día pensar que mi madre hizo el esfuerzo de buscar la muñeca me causa emoción gracias

    • Rosa
      Rosa

      17 diciembre

      La verdad es que los padres hacen lo indecible por mantener la ilusión de los hijos. Qué recuerdo tan bonito Cristina.
      ¡Suerte en el sorteo!

  7. Arianne Sanz

    17 diciembre

    Para mí que nací y crecí en Cuba el mejor regalo de “los reyes” (versión caribeña pues allí nos visitaban en verano) fue un triciclo verde. Y lo mejor es que probablemente hoy algún niño siga disfrutando de él.

    • Rosa
      Rosa

      17 diciembre

      Los triciclos! Qué gran regalo. A mí todo lo que lleve ruedas me encanta. No recuerdo haber tenido ninguno, pero igual sí; de algún sitio me tiene que venir esta debilidad por las bicis…
      ¡Suerte con el sorteo Arianne!

  8. Cristina Lázaro

    17 diciembre

    Lo que más me gustó, fué un muñeco que se llamaba Pepo.. jugué con él muchos años y aún lo conservo..

    • Rosa
      Rosa

      17 diciembre

      Qué nostalgia nos da encontrar nuestros viejos juguetes, ¿verdad? Yo aún guardo un peluche de esos de perrito tristón (Blas se llama) y alguna noche se lo dejo a mis hijos para que duerman con él. Pero pocas, porque es mi tesoooorooooo 😛

  9. Vanessa Cañadas

    17 diciembre

    Pues estaba dandole yo vueltas a la cabeza y no lo tenia muy claro y he visto otro comentario…claro, la Rosaura!!Si era mas grande que yo!!

    • Monica
      Monica

      17 diciembre

      La rosaura era inmensa, y con un pelazo… Suerte!

  10. Susana

    17 diciembre

    A mi el regalo que mas me gustó era una cabeza con su busto sin cuerpo, para realizar peinados y maquillarla, y la muñeca nancy. Aun la siguen vendiendo aunque fisicamente es distinta.

    • Monica
      Monica

      17 diciembre

      Ay, la Nancy, mi hermana y yo teníamos la pelirroja, la negra y la china 🙂 Suerte!

  11. Ines

    17 diciembre

    ohhhh que sorteo tan genial! GRACIAS chicas! Recuerdo casi todos mis regalos de Reyes porque la verdad que en mi casa se han vivido siempre como un acontecimiento muy muy especial. Sin duda un juguete que me llego al alma fue la Casa Grande de Pin y Pon, todavia la tengo y espero que mi hija juegue con ella algun dia!

    Besito y GRACIAS otra vez!

    • Monica
      Monica

      17 diciembre

      La casita de Pin y Pon se la trajeron a mi hermana. Jugamos mucho con ella. Tenia una ducha con mampara o algo así, no? Suerte!!

  12. MARIA SERRANO

    17 diciembre

    Mi regalo favorito está entre dos: el busto de Wendolyn, que aprendí a pintarla y hacerle peinados y también “Diseño mi moda” un maniquí al que hacía patrones y vestidos. La verdad es que he tenido mucha suerte porque he jugado hasta muy mayor. Siempre quise tener un telescopio y un microscopio, pero no pudo ser. http://www.todocoleccion.net/gwendolyn-busto-para-maquillar-peinar~x28300033

    • Monica
      Monica

      17 diciembre

      El telescopio es otro que pedí muchas veces y nada, pero el microscopio sí, aunque no fue Reyes, fue en la comunión. Y el diseño mi moda sí que me lo trajeron los Reyes. Mucha suerte!

  13. Maria Jose

    17 diciembre

    Mi regalo favorito fue, sin duda, la muñeca Rosaura

    • Monica
      Monica

      18 diciembre

      Rosaura arrasa de momento entre nuestros seguidores 🙂

  14. angeles

    17 diciembre

    un muñeco que se llamaba nenuco

    • Rosa
      Rosa

      19 diciembre

      Claro! El Nenuco de toda la vida. Yo también tuve uno! Yo creo que aún existe ¿no? Las clásicos no pasan de moda 🙂

  15. Isabel Martin

    17 diciembre

    Haciendo memoria, intentando recordar regalo que más ilusión me hizo, la verdad que sólo consigo recordar la magia que se creaba esas noches y esas mañanas de reyes…así que no podría decir nada en concreto cualquier cosa recuerdo que me hacia ser la niña más feliz del mundo!!!

    • Rosa
      Rosa

      19 diciembre

      Pues la ilusión es el mejor regalo Isabel. No la pierdas. Yo me emociono cuando veo la cara de mis hijos abrir los regalos. Suerte en el sorteo!!

  16. Merche

    18 diciembre

    Mi regalo fue toda una sorpresa …estaba en la etapa en la que empiezas a dudar si existen o no los reyes magos pero yo por si acaso escribi ese año y cual fue mi gran suerte(aunque a veces me arrepenti …jajaja) Pues nacio mi hermano…si si .les pedi un hermanito ya que era hija unica y ya tenia 9 años pero por si las moscas lo pedi y mi pobre madre estuvo la noche de reyes en pleno parto .Imaginad yo como loca de contenta por que descubri que los reyes SI EXISTIAN y en mi casa encima me traian lo que pedia aunque fuese dificil jajajajajaja.
    Que sepais que nunca mas me hicieron caso jejeje pero ese año fui la niña mas feliz del mundo..porque cumplieron mi deseo.

    • Rosa
      Rosa

      19 diciembre

      Jó, Merche, menuda historia bonita! Es la demostración más clara de que los Reyes existen (aunque espero que mis hijos no pidan eso en su carta, que ya no toca 😛 jjjj)

  17. Raquel Seral

    18 diciembre

    Mis regalos preferidos era una Barbie, o la Nancy, muñecas y luego ya recuerdo los juegos el Quién es Quién, El Tragabolas.

    • Rosa
      Rosa

      19 diciembre

      Buenos regalos, de hecho, todos esos juguetes siguen existiendo! Todos esos han ido circulando por mis cartas a las Reyes y mis chicos han seguido la tradición con Tragabolas y el Quién es Quién.
      ¡Suerte en el sorteo Raquel!

  18. El supercinexin y el diseña tu moda, me pasaba horas con el mickey para adelante y hacia atras!!! El año pasado le llego a mi hija y ni caso, snif snif!!!

    • Rosa
      Rosa

      20 diciembre

      Si es que con las tecnologías que hay ahora, eso les parece del Pleistoceno…¡Con el encanto que tenía! Comparto contigo el snif, snif….. 🙁

  19. María

    19 diciembre

    A mí me gustó mucho que me trajeran la Barbie Rock Star, no era una más!, era la Rock Star! si le girabas la cintura movía los brazos, como aquel que baila 😉

    • Monica
      Monica

      20 diciembre

      me acuerdo del anuncio de esa Barbie! Una revolución 😛

  20. Cristina

    20 diciembre

    El Baby mocosete sin duda alguna! Uno que echaba mocos de verdad! Me sentía mayor y supermami limpiándolo con el pañuelo, poniéndolo en el orinal a hacer pis, tapándolo con la manta por la noche…
    Ahora que lo pienso, la cosa no ha cambiado tanto… sigo haciendo esas mismas cosas con el terremoto de mi hijo!! 🙂

    • Monica
      Monica

      20 diciembre

      Pero Mocosete dormía del tirón jeje. No recordaba yo al mocosete, pero sí, también lo tuve 🙂

  21. Walewska

    20 diciembre

    Yo recuerdo PERFECTAMENTE cuando nos pusieron la Granja de Playmobil. Aquello eran tan grande, tan alucinante, tan lleno de cosas diminutas que me parecía la pera limonera. Mi hermana creo que se acuerda especialmente de la noria de las Barriguitas, que jura y perjura que la vio en la cabalgata de los reyes magos. Y también me acuerdo del cabreo que nos agarramos un año que nos trajeron carbón, por hacer la gracia, pero me quedé traumatizada porque yo estaba convencida de haberme portado fenomenal y me sentó como un tiro.
    De la Rosaura que todo el mundo habla yo también me acuerdo, y también de sus dimensiones espectaculares, pero no fue lo que más marcada me dejó 😉
    FELIZ NAVIDAD

    • Monica
      Monica

      22 diciembre

      Yo fui más de los Airgamboys, no sé si se escribe así. Y la noria de la barriguitas sí que me acuerdo mucho, pero nosotras teníamos el tiovivo “esperadme esperadme que yo también quiero subir”, eso decían en el anuncio 🙂

      • Walewska

        23 diciembre

        A mí los argamboys me gustaban, pero mi madre los odiaba porque según decía mi única diversión consistía en estirar de la cabeza y se desmontaban automáticamente XD

        • Monica
          Monica

          24 diciembre

          jajaja, es que antes no estaban hechos a prueba de niños como los de ahora. Tenían piezas pequeñas y facilmente desmontables, las pilas “al aire”, etc. No sé cómo pudimos mantenernos a salvo 😛

  22. Beatriz Rodriguez

    20 diciembre

    Pues la verdad, no tengo muy claro si fue una ‘Bea anda y gatea’ a la que se le podía dar papillitas de “verdad” (de esas en sobre para diluir en agua) o la cuna-carrito que me escondieron por toda la casa y a cambio dejándome carbón bajo el arbol, mientras mi madre con muy mala fe se partía de risa…. En fin!

    • Monica
      Monica

      22 diciembre

      Jajaja, tu madre que maja, me apunto la broma para dentro de unos años con el mío 😛

  23. Johanna Arco Swaen

    20 diciembre

    El que mas ilusion me hizo fue la casita de Mickey Mouse,no me lo esperaba y alli estaba,solo de recordarlo me sale la sonrisa!!
    Gracias por el sorteo y felices fiestas!!
    No encuentro la manera de seguir el facebook de Huggies!!

    • Monica
      Monica

      22 diciembre

      Cuando no los esperas hacen aún más ilusión, verdad? Para seguir a Huggies es el último link, está sobre la palabra “Huggies” 😛

  24. paloma

    20 diciembre

    recuerdo un cuna de nenuco que me encantó, nos trajeron dos, una para mi hermana y otra para mi!años más tarde nos enteramos que ese mismo año a mis padres les robaron los juguetes y tuvieron que comprarlos otra vez, y todo multiplicado por 4 hijas!

    • Monica
      Monica

      22 diciembre

      Vaya faena, qué poco corazón robar unos juguetes en vísperas de reyes… Pero los reyes son los reyes y al final siempre vienen 🙂

  25. Elena

    21 diciembre

    A mi un pozal de metal lleno de carbon de verdad y una mata de borrajas de tamaño gigantesco (asi la recuerdo yo), era una broma de mi madre porque yo era un poco trasto, luego vinieron los juguetes de verdad pero esos no se me quedaron tan grabados en la memoria como la “bromita” de mi madre.
    Feliz Navidad a todos!

    • Monica
      Monica

      22 diciembre

      Ais, prefiero el carbón a las borrajas. Lo qué debiste pensar!! jeje

  26. Yolanda

    22 diciembre

    La verdad es que yo recuerdo muchos de los regalos. No sabría con cual quedarme: el nenuco, la nancy, una cocinita…
    Creo que lo mejor era la ilusión con que esperábamos los regalos pero mejor aun es ahora la ilusión con la que los preparo yo para mi hija.

    • Monica
      Monica

      24 diciembre

      Cierto, la ilusión es lo más importante. Es magia pura, y nosotros la pasamos ahora a nuestros niños como la recibimos en nuestro día 🙂

  27. […] You are here: Home › cosas de madres › Juguetes de nuestros años ← Carta a los Reyes Magos para nuestros seguidores […]

  28. Maruz Gracia

    24 diciembre

    La verdad es que tengo tantos buenos recuerdos del día de Reyes que me resulta muy complicado elegir un sólo regalo…Pero bueno,como es lo que hay que hacer ahora,pues me quedo con el Gusiluz. Recuerdo que el primer día de cole nos dejaban llevarnos un juguete de los que nos habían traído los reyes y yo elegí ese. Me encantaba esa carita con esos ojazos! Aún hoy preside la cama de mi habitación de casa de mis padres. Eso sí,creo que a mi enana no le gusta demasiado,porque lo único que hace con él es tirarlo al suelo..(.aunque,teniendo en cuenta que sólo tiene 9 meses,igual es normal jeje).

    • Rosa
      Rosa

      27 diciembre

      ¡El gusliluz! Eso sí que eran dos ojazos como dos luceros. ¿Tenía también como un gorrito de dormir, no? Qué recuerdos! Me viene hasta la cabeza la musiquilla del anuncio….

  29. Beica

    25 diciembre

    El regalo q mas recuerdo es un caballito balancín enooooorme, q m regalaron cuando tenia 1 o 2 años (igual no era tan enorme pero con lo canijilla q era yo!!) Aunque algo grande si q debía ser pq mis padres todavía se “acuerdan” del rey mago q m lo regalo!! Jeje

    • Rosa
      Rosa

      27 diciembre

      Jajajaja! Menos mal que el Rey Mago te dejó un caballo y no le dio por dejarte un camello!! 😛
      ¡Suerte en el sorteo Beíca!

  30. Angelines

    28 diciembre

    Yo me acuerdo mucho de la Abeja Maya. Estuvo colgada del techo de mi habitación durante casi 20 años. Por las noches me pareció oírle alguna vez que la bajara de ahí. Je,je..

    • Monica
      Monica

      29 diciembre

      nosotras también teníamos una abeja Maya de colgar, con muelle. Anda, no me acordaba!! 🙂

  31. marian

    28 diciembre

    Pedí un perrito de peluche de pelo largo y cada vez q iba a la tienda se lo pedía a mi madre. Cuando encontré los paquetes, yo ya sabia todo, vi q no había nada parecido y me llevé un gran chasco. Pero… Sorpresa!!! Mi madre lo había metido dentro de una caja de zapatos!!! Así q cuando lo descubrí fue maravilloso!!! Dormí con ese perrito hasta q cambié de compañía 😉 y ahora lo tienen mis hijos.

  32. Emma

    28 diciembre

    Hola. Pues el regalo que recuerdo con mas cariño fue una bicicleta roja cuando tenía ocho años, la usé muchos años hasta que se la tuve que pasar a mi primo porque me venia muy pequeña.

  33. María José

    28 diciembre

    A mi lo ke más me gusto fueron unos patines de bota ke ke regalaron a mi hermano y me los quedé para mi Jeje.

  34. Natalia

    28 diciembre

    Un regalo que me hizo mucha ilusion fue una Nancy y por supuesto las barriguitas….ahora juego tambien con mi niña y con la Nancy! La historia se repite!!!

  35. yol diart

    29 diciembre

    A mi me encantó la colección de Barriguitas que mw trajeron los Reyes una Navidad!! Eran como mis pequeños bebés… Les peinaba, les comtaba cuentos y hasta lis castigaba de vez en cuando…

  36. Eva

    29 diciembre

    El regalo que más ilusión me hizo fue unos hospital de los cliks de famobil, los reyes decían que era regalo de chicos pero al final me lo trajeron.

  37. maria

    1 enero

    lo que mas ilusion me hizo fue unna muñeca para peinarla, solia coger a mi prima como cabeza de turco!!!1jejejejej y le hacia cada corte!!! la vida le dio a mi tia que me la trajeron!!!

  38. Carolina Velázquez Cobo

    1 enero

    El regalo que más ilusión me hizo unas navidades y del que más me acuerdo es de Romina Patinadora. Me acuerdo porque me llevé un chasco, jajaja, la muñeca patinaba a una velocidad impresionante! Se movía un milímetro cada vez que la ponías en marcha, pero yo estaba contentísima!!!

  39. cristina escribano gutierrez

    1 enero

    unas nacys preciosas aun las tengo

  40. beatriz

    1 enero

    mi mejor regalo un patinete!!! como jugaba con mis primos mayores yo estaba encantada con el y era lo que mas queria!!! jajaj como bajaba las cuestas de la calle donde vivian mis abuelos!!!

  41. Inma Cervera

    1 enero

    El regalo que más ilusión me hizo fue cuando ya no tenía edad de pedir muñecas no se por que me empeñé en un “Penique” (supongo que por que en el anuncio salían adolescentes enamoradas jajajaj)
    Total que luego la muñeca se quedo nueva por que como es evidente yo ya no tenía edad de jugar con muñecas… Ahora la tiene mi hija..

  42. Sole GP soledad gallardo paz

    1 enero

    el regalo que mas ilusion me hizo era una muñeca que le dabas el biberon y orinaba , estaba loca por que me la trajeran los reyes y cuando me la trajeron estaba todo el dia dandole el bibi con agua y la tenia que tener todo el dia sentada en el orinal que traia porque sino se mojaba las braguitas jajjjaj aa que risa todavia cuando lo pienso ,

  43. Patricia Espada Sesar

    1 enero

    El tío vivo de las barriguitas!,no me camsaba de darle a la cuerda para hacerlo girar.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  44. Montse Fernandez Martin

    1 enero

    A mi el regalo que me hizo mucha ilusion fue un cinexin que me regalaron me tiraba todo el dia viendo peliculas con mi padre, que buenos recuerdosss, suerte.
    En face soy Montse Fernandez Martin

  45. NOELIA MOLINA GRACIA

    1 enero

    MI MEJOR REGALO DE REYES FUE EL MUÑECO BABY FEBER , HAY QUE VER QUE DE HORAS HEMOS COMPARTIDO

  46. beatriz

    2 enero

    a mi me encanto un pelucha sonajero que aun tengo en mi casa y lo tiene mi peque!! me encaaaaaaaaanta y no se porque..seria la carita del ostio, el ruidito que llamo la atencion .. o simplemente que mi madre me lo guardaa por ser el primer regalo que tuv nada mas nacer . .el caso es que me encaaaaaaaaaaaaanta

  47. Ali Grande

    3 enero

    Para mi el mejor regalo fue un juguete que se llamaba laberinto, era como su propio nombre indica un laberinto, con un mando que había que mover para evitar que una bolita cayera en los agujeros……..me lo trajeron dos años seguidos porque mi hermana me lo rompió………..y yo más feliz que una perdiz!!!!

  48. Juan Lanzas

    3 enero

    A mi una grua enorme, con la que pasé horas y horas tirado en el suelo y rescatando todo tipo de objetos que se “caían accidentalmente” al suelo…..

  49. el regalo q guardo hace 49 es la primera muñeca q me regalaron mis padres es una negrita siempre me ha dado suerte esta la pobre ya las uñas pintadas el pelo ya ni rizado pero le tengo mucho cariño y siempre esta conmigo

  50. Nuria Bueno

    3 enero

    Recuerdo con mucha ilusión dos muñecas, la Rosaura, que era tan alta como yo y le ponía mi ropa, y una muñeca tipo Nancy que se llamaba Selene, tenía un medallón que brillaba al ponerlo en el pecho, jeje.
    ¡Qué sorteo más chulo!. A ver si me toca algo.
    Gracias, y feliz año.
    Nuria Bueno.

  51. Emma Arguiz

    3 enero

    El regalo de Reyes que mas me gusto fue una Nancy que tenia una tremenda melena negra y que ademas bailaba girando la cintura cuando le dabas cuerda. Me encantaba

  52. beatriz

    3 enero

    yo le pedi hace tiempo unacolonia que tenia antojadiiiiiiiisima de siempre . .. y elcaso es que me gusta tanto . .que casi la tengo nueva paa no gastarla 🙁 que le voy a hacer . . . jaja no quiero que con la crisis no me la vuelvan a atraer y no tenerla . ..

  53. Carmen Ku Blan

    3 enero

    El regalo que mas me impacto fue un maletin rojo, era de plastico y venia llenito de pinturas, acuarelas, rotuladores, y claro a mi me impacto pero mas impacto fue cuando me pinte toda la cara y cuerpo jajaja , aun conservo el maletin, sin pinturas claro. suerte a tod@s y gracias por estos reyes tan bonitos y por la oportunidad de poder participar en estos preciosos regalos.

  54. Mi nombre es Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina,
    Yo siempre pedia dos clases de muñecos que me encantaban y los coleccionaba, los dos chiquitines: los Pitufos y los Pinypon !!, con sus miles de complementos habia donde elegir!, y aun los conservo!

  55. Victoria

    3 enero

    Como olvidarlo!!! CASTILLOS EXIN… horas y horas….

  56. Irene Navarro Fuster

    3 enero

    El regalo que mas ilusion me hizo fue un microscopio,siempre habia querido tener uno y ver todo tan guay como salia en los documentales,tele…pero me lleve un poco de chasco porque no era muy bueno…

  57. Vicky Hernandez

    5 enero

    A mi lo que más me gustó fue una muñeca, la tuve un montón de años conmigo hasta que quedó en algún rincón olvidada, supongo que mi madre acabaría tirandola, porque estaba un poco desmejorada la pobre…..

  58. Cristina

    5 enero

    A mí me hizo mucha ilusión subir al trastero un día de Reyes y encontrarme una bicicleta roja, una “Motoreta”!!!

  59. raquel del vas garcia

    5 enero

    a mi me encnataban las barrigitas las tenia todas que tiempos ahora odavia guardo alguna pero las modernas no son iguales
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    en el blog te sigo como raquelvas

  60. Julián Blázquez perucha

    5 enero

    La bici por supuesto

  61. Rosa Velasco

    5 enero

    El regalo que más me gustó fué una pulsera que me puso mi madre, yo ya sabía quien eran los Reyes Magos y me hizo mucha ilusión que ella siguiera poniéndo cosas.

  62. Alicia

    5 enero

    El regalo que más ilusión me hizo fue el perrito Tristón. Me daba una pena horrorosa cuando lo veía en el anuncio y el adoptarlo en casa fue una tremenda celebración 🙂

  63. Monica
    Monica

    5 enero

    Concurso cerrado. Mañana conoceremos los ganadores. Suerte a todos y gracias por participar 🙂

  64. aurora muela

    6 enero

    a mi fue el nenuco pelon eran tan grandes como un bebe de 6 meses y tenia toda la ropa de mis primos para ponersela…lo pasabamos de lo lindo

  65. raquel

    31 octubre

    a mi lo que mas me gusto fue una cabeza de muñeca que le hacia peinados..tambien me gustaria que me tocara algo aqui jje 1saludo

    • Monica
      Monica

      31 octubre

      Gracias por comentar, pero este sorteo es del año pasado. Este año repetiremos 🙂

  66. maria jesus

    16 noviembre

    Mi regalo favorito fue un triciclo . Con el que jugamos mis hermanos y mis primos y hacíamos turnos para dar una vuelta en él

  67. marimar

    3 enero

    Hola mi regalo preferido fue la romina patinadora, es que aun la recuerdo hoy en dia, y andaaaaa que no ha llovido desde entonces

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies