Con peques en Zgz ©2024
READING

Sello de Calidad de Madresfera, probamos los nuevo...

Sello de Calidad de Madresfera, probamos los nuevos Dodot

Nos apuntamos a un nuevo Sello de Calidad de Madresfera, en esta ocasión probamos un producto de alta necesidad cuando tienes bebés y niños pequeños en casa: los pañales.

Así que en estos días he podido probar con mi hijo pequeño (anteriormente conocido aquí como «el nuevo«, pero que ya no es tan nuevo, que acaba de cumplir 2 añazos), los nuevos (estos sí que lo son) pañales de Dodot en la nueva campaña «Descubre el nuevo pañal para una nueva generación de #papásdodot»

El pack llegó a casa y consistía en un paquete de pañales para una semana, un paquete de toallitas húmedas y una bolsa mochila muy molona para papá.

Con #papásdot, Dodot se une a la visibilización de que no sólo las mamás cambian los pañales (eso igual pasaba en el Pleistoceno). Una llamada de atención muy necesaria, por ejemplo,  para que en sitios públicos instalen cambiadores en ambos baños, no sólo en los femeninos. Un detalle práctico que nos hará la vida más fácil a todos, y además bastante simbólico.

cambiamos pañales

Según el Estudio sobre la paternidad de Dodot, un 85% de papás cambian a menudo los pañales de sus peques, siendo el 65% quienes lo hacen ya diariamente.

Pero volvamos a nuestros pañales.

La verdad es que a mi Dodot me gusta bastante, es de las marcas que parece que te ganan desde peque y llevo tantos años viéndola que cuando nació el mayor fui directa a esta. Posteriormente sí que he ido probando de casi todas, con la peculiaridad de que el mayor ha tenido la piel hipermegasúper sensible y es atópico, y algunas marcas aunque me pudieran gustar por absorción, precio, olor y demás las tuve que ir desechando por irritación más o menos aguda de toda la zona del pañal.

Con Dodot no me ha pasado, aunque sé que a otros bebés no les va tan bien, pero las dermatitis son muy particulares…

Con el pequeño, que también tiene la piel sensible, hemos seguido con esta marca muy a menudo y también sin problemas de irritación.

Estos todavía no los había probado y nos han gustado bastante. Su mayor «plus» son sus tubos absorbentes que hacen que el pipí se absorba mejor y más rápido. Y lo consigue en nuestro caso. Hasta el pañal nocturno aparece seco en superficie tras la noche y sin abultarse demasiado, más bien poco, sigue apareciendo fino.

Los activity, que son de una gama superior, incorporaban ya estos tubos desde hace unos meses. Ahora este modelo se suma a la tecnología de las perlas súperabsorbentes en una gama más económica.

El volumen es más reducido tanto nuevos como ya usados, no es cuestión vana, sobre todo mirando de cara a las vacaciones, porque depende dónde vayas hay que llevar una buena reserva de pañales y son un considerable volumen en cualquier maleta.

Evaluando cada una de las características vemos que conservan poco volumen aunque estén a tope.

Tienen una buena sujección. Además yo suelo comprar una talla mayor, por peso le corresponde la 4 pero por altura va mejor con la 5. Aún así este paquete de prueba le ha ido corrrecto, ajustando y sin moverse para nada pero sin apretar ni dejar marcas.

El pero lo pongo en el olor, que sí que noto que huele ligeramente más a pipí que con los Activity, pero en resumen, nos ha resultado una buena prueba y seguramente los sigamos usando alternando con otros.

¿Los habéis probado?


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos