Con peques en Zgz ©2024
READING

Fiesta de Mini Home, los cuartos infantiles temáti...

Fiesta de Mini Home, los cuartos infantiles temáticos de El Corte Inglés

¿Conocéis Mini Home? Nosotras tampoco lo conocíamos, pero la semana pasada tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de esta nueva sección de El Corte Inglés, que nos ha encantado. Mini Home es un concepto de decoración integral para dormitorios infantiles que nos soluciona de un plumazo el quebradero de cabeza de que nos surge al querer hacer una ambientación un pco especial para el cuarto a mi peque.

Tiene 5 diferentes temáticas como «En Construcción», «Cuentos de princesas», «Exploradores», «Campos de Flores» y «Cosmo Aventuras!

Y con en torno a esas cinco colecciones, encontramos un montón de productos, tanto muebles y complementos como ropa de cama, albornoces, cojines, almohadas, incluso mochilas y maletitas.

¡Pero dejadnos que os enseñemos antes lo bien que lo pasamos!

La presentación fue en la Sala Ámbito Cultural deEl Corte Inglés de Zaragoza, y aunque éste ha sido el primer centro en el que se ha presentado, la colección va a estar presente en todos los centros con sección de Hogar de toda España, y por supuesto, online en Mini Home

mini home

A la presentación nos llevamos a nuestros peques, que estuvieron bailando y jugando en el espacio creado. Hicieron juegos tradicionales como el juego de la silla con esas mini sillitas que son una monada, y estuvieron buscando animales en la mini selva, y haciéndose fotos como monitos en el photocall tan bonito que habían montado.

mini home

Los papás, mientras tanto aprovechamos para «cotillear» a nuestras anchas todos esos pequeños accesorios y complementos que terminar por dar a los dormitorios un aire mucho más especial, como cabezas de animales blanditas para colgar en la pared, mantitas estampadas, etc.

El menaje también está presente en estas colecciones, para que los niños tengan sus propias vajillas y están a gusto en la mesa con detalles adaptados a su tamaño y a las condiciones de seguridad necesarias.

 

 

Nosotras tuvimos la suerte de verlo todo en directo, y podemos decir que la calidad de los productos nos gustó mucho. Vosotros podéis verlo también en las tienas de El Corte Inglés, ¡seguro que os enamora! Y también por supuesto en la sección Mini Home  , donde como podréis comprobar, está todo perfectamente ordenado por colecciones para que nos resulte mucho más sencillo tematizar los cuartos con pequeños detalles que les dan personalidad propia, adaptándose al gusto de cada niño.

 

Tanto dormitorios completos, con todo su mobiliario, como complemento. Todos los productos están ordenados por colecciones.

Además, en los centros de El Corte Inglés, contáis con asesoramiento para que os diseñen el dormitorio a medida con un montón de ideas de mobiliario. ¿Puede ser más fácil?

Seguro que no. Así que ahora sólo os queda verlo, tocarlo…. y elegir la colección que más os enamora. A nuestros pequeños bichillos, el mundo campestre les encantó. 🙂

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos