Con peques en Zgz ©2024

Como combinar la ropa de tu bebé

Como cada primavera, estas son fechas en las que renovamos el vestuario de los peques y bebés pensando ya en el verano. Además del cambio de estación y las ganas de estrenar se suma que los bebés y chiquitines crecen rápido y toca buscar nueva ropa que se adapte a las temperaturas, la edad del peque y como no, a las tendencias de la temporada.

Este año además este cambio de armario va a ser un tanto especial. Primero porque hemos pasado unas cuantas semanas en casa y con toda seguridad los más pequeñines no van a tener nada que les sirva todavía. ¿No os ha pasado, ir a ponerles ese body monísimo apenas usado y no poder ni abrocharlo?.

Segundo porque tenemos que adaptarnos y las costumbres de compra van a variar un poquito respecto a otros años. La buena noticia es que vamos a tener más tiempo para elegir e investigar las últimas tendencias.

Esta temporada, por ejemplo, debido a la alerta sanitaria tenemos en abierto la versión digital del suplemento de moda Vogue Niños. Podemos descargarla en pdf para ver las tendencias de una de las revistas de moda más prestigiosas.

Allí y en otras webs de moda podemos ver que este verano los tejidos naturales con estampados suaves y una vez más, el renovado navy serán los protagonistas para la moda de los niños. Pero sobre todo, como consejo: no olvidéis elegir ropa cómoda, tanto para ellos y que tengan libertad de movimientos como para que sea fácil vestirles y cambiarles.

 

petetes

.

Como parte básica en cualquier look no podemos olvidarnos de los zapatos. Quién no ha oído la expresión «como niño con zapatos nuevos», es de las cosas que más ilusión nos ha hecho a todos estrenar cuando eramos peques (y de mayores también).

En lo que respecta a ellos, además hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegirlos. Además de un complemento de moda son un producto clave en el desarrollo de los peques. En los primeros meses y años que es cuando dan sus primeros pasos es importante elegir bien y que sean zapatos de calidad.

Sobre todo si sois primerizos una duda que asalta es cuándo tengo que empezar a ponerle zapatos de suela. Para los más chiquitines que aún no andan, buscaremos zapatos que no la lleven. Son más un adorno o como protección para que no se les queden los petetes muy fríos (ojo en verano a los aires acondicionados!).
Sus pies regordetes, no necesitan aún suelas. El zapato que elegiremos será suave y confortable.

Para bebés que ya comienzan a andar elegiremos zapatos que sobre todo sean cómodos y muy flexibles. Es importante que la suela se pueda doblar bien y no sea dura. Importante sobre todo es la flexibilidad de la zona de los deditos.

Además, sobre todo en verano que solemos comprar zapatos más abiertos hay que vigilar que se sujete bien al pie del peque. Y en cuanto a tamaño, que no se les salga el dedito, como van tanto de puntillas pueden hacerse daño.

Es fundamental elegir marcas fiables y que tengan en cuenta todos estos aspectos. En Zaragoza tenemos una buena variedad de zapaterías con buenos productos, como la emblemática Carrilé. Una tienda por la que hemos pasado todos los peques de Zaragoza en los últimos (más) de 50 años.

Actualmente tienen 4 tiendas en la ciudad y además cuentan con tienda online con secciones de todas edades y la sección de zapatos de bebé Carrilé especifica para los pies más chiquitines. Cuenta con marca propia y también primeras marcas, con una buena variedad para elegir.

¿Y tú ya tienes pensados los total look de este verano para tu bebé?

 

 

Contenido patrocinado

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos