Juegos

A jugar!

Escrito por Mónica.
En la dedicatoria de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry dice :»[…] quiero dedicar este libro al niño que esta persona grande fue en otro tiempo. Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan.) […]»

Siempre he pensado que una de las claves para seguir siendo joven y disfrutar de todo rozando la felicidad  es no matar nunca al niño que llevamos aún dentro.

Por eso este spot me ha encantado. ¡Vamos a seguir jugando y a ver las cosas con los mismos ojos con las que ya las vimos una vez!

Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog del equipo de Con peques en Zaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.