Con peques en Zgz ©2024
READING

andar andar, zapatitos a volaaaaaaaaaaaar!

andar andar, zapatitos a volaaaaaaaaaaaar!

Escrito por Ines

Empezaré este post confesando una debilidad…

SOY ADICTA A LOS ZAPATOS

Me encantan, me parecen parte básica en cualquier look y …siempre que conozco a alguien es una de las primeras cosas en las que me fijo….los zapatos!! (es la primera vez que cuento semejante secretito!)

Con los años he pasado de comprar calzado compulsivamente en cualquier tienda y a bajo coste, a comprar un par o dos por temporada pero de buena calidad.

En lo que se refiere a mi peque he conseguido controlar mi compulsion y unicamente he optado por zapatos de calidad, pienso que cuidar los pies de nuestros niños es fundamental. Aunque el precio del calzado para estos piececillos que crecen en cuestion de meses es elevadisimo, no me la pienso jugar.

A partir del año de vida, la eleccion del calzado cobra aun mucha importancia, es cuando empiezan a caminar y necesitan sentirse seguros, lo ideal es que haya más de un centímetro de espacio, desde la punta del dedo hasta la parte delantera del calzado y que la puntera vaya reforzada.

Debemos asegurarnos de que el interior sea cómodo y sobre todo de que la suela sea flexible. La verdad es que a día de hoy hay para todos los gustos: primeros pasos, especiales gateo, ecológicos, fisiológicos… sobre todo apostad por la CALIDAD!

Aqui una seleccion de las propuestas para este Otoño/Invierno de algunas de las grandes marcas de calidad que tenemos en España


Ines Lizaga. Psicóloga, bloggera de tendencias y feliz mamá de mi pequeña terremoto. El poco tiempo libre que me queda disfruto haciendo repostería y organizando eventos. Desde que decidi trasladarme a mas de 500km para estudiar, soy una “adicta a hacer la maleta”, he arrastrado a mi marido y mi hija a esta afición así que es complicado pillarnos en casa. Muchos de los planes que llevamos a cabo me los han proporcionado Conpequesenzgz asi que es un verdadero placer para mi colaborar aquí. GRACIAS! Espero aportar novedades e ideas sobre moda, a ver si dentro de unos años cuando nuestros hijos vean fotos de su infancia no dicen: “mamaaaaaaaaá por qué me vestías con eso??? A caso te caía mal??”

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos