Con peques en Zgz ©2024

Nueva app Aragón en familia

Abril de 2019

Turismo de Aragón acaba de lanzar una nueva web y una App con información sobre opciones para turismo familiar en nuestra comunidad.

Una completa guía de viaje para quienes nos vienen a visitar pero también para los aragoneses que querems disfrutar y conocer más nuestra comunidad.

Tanto en la web como en la App podemos ver más de 500 planes y actividades que realizar con familias en Aragón.

La web está dividida en distintas categorias en las que podemos encontrar diferentes fichas de actividades que ofertan distintas empresas con la información de contacto correspondiente.

Las categorias son las siguientes:

La primera de ellas, y, más extensa es «Qué hacer», dentro de esta puedes acceder a naturaleza, aventura, patrimonio y cultural, urbano… Además, dentro del mismo puedes acceder al top 15 de actividades, a las experiencias turísticas, a actividades relacionadas con la prehistoria, al turismo gastronómico o al turismo accesible.

Otra de las categorías son los «Eventos«. Aquí puedes encontrar distintas recreaciones históricas, ferias y actividades específicas que realizan regularmente, y con la información de fechas actualizada.

La siguiente que encontraremos, es «Destinos«. Está dividida por las tres provincias, para localizar rapidamente nuestra provincia de destino.

La última categoría por la que buscar es la de «Edades«. Esta última es muy útil y práctica para filtrar las opciones según la edad de nuestros niños.

Si preferimos descargar la App en nuestros móviles, podremos encontrar la misma información. Además, lo que es muy interesante es que todas las actividades están geolocalizadas y mediante la ubicación veremos en tiempo real las actividades ofertadas más cercanas a nosotros en ese momento.

En la web encontraremos los enlaces directos para descargar la App tanto en Android como en Ios.

La mascota de Aragón en familia es Raboseta. Os la presentamos:

Un apunte divertido: dentro de la web se encuentra un código Qr mediante el cual accedemos a un filtro para hacernos un selfi pareciendo una Raboseta.

• Más info en

Facebook: facebook.com/TurismodeAragon

Twitter: twitter.com/aragonturismo

Instagram: instagram.com/turismoaragon

Youtube: www.youtube.com/channel/UCfd0r-1ZdWEHeoTL51WN-3A

Web: www.aragonenfamilia.com

Turismo de Aragón


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos