Con peques en Zgz ©2024
READING

Reapertura de Disneyland Paris, desde el 15 de jul...

Reapertura de Disneyland Paris, desde el 15 de julio

Actualización OCTUBRE 2020

A raíz de las últimas medidas tomadas por las autoridades francesas, Disneyland Paris estará oficialmente cerrado a partir del 29 de octubre.En previsión de las vacaciones de Navidad, las reservas permanecen abiertas para estancias del 19 de diciembre al 3 de enero, período durante el cual Disneyland Paris podría reabrir si las condiciones lo permiten. Disneyland Paris estará cerrado del 4 de enero al 12 de febrero incluido.

…………………………………………………………………………………………………………………..

Viajar a Disneyland Paris es un sueño para muchos peques (y mayores), un sueño que se ha visto aplazado o cancelado por la pandemia en este año. Es un viaje que programas con bastante tiempo y muchas familias han tenido que cancelar sin fecha.

En julio vuelve a abrir sus puertas,  y aunque la experiencia será distinta, no faltará la magia.

La reapertura va a ser progresiva, y como en otros sitios y eventos, sujeta a la evolución de los acontecimientos. Os contamos un poco cómo será esta vuelta a la magia.

Desde el miércoles 15 de julio están abiertos el Parque Disneyland, Studios,  el Disney’s Newport Bay Club
y  el Village.

Progresivamente irán abriendo el resto de hoteles y resorts.

Las fechas son: 20 de julio el Cheyenne, 3 de agosto el Santa Fe, 7 de septiembre el Disneyland Hotel. Los hoteles Sequoia y David Crockett se abrirán posteriormente en una fecha no anunciada aún.

hotel disney

 

La reapertura gradual  se hará con medidas reforzadas de salud y seguridad para todos. Estas medidas incluyen aforo bastante limitado y la reserva de entradas que siempre serán anticipadas.

La mayoría de las atracciones estarán abiertas desde el 15 de julio, también los restaurantes (con reducción de aforo). Pero los grandes eventos que concentran más gente, como las Parades o el espectáculo nocturno Disney Illuminations se posponen para más adelante por seguridad.

Los espectáculos The Lion King y The Rhythms of the Earth y The Rhythm of the Jungle, regresarán más adelante este verano, pero no se ha anunciado aún la fecha.

También estarán suspendidos por el momento los encuentros con personajes, pero estarán paseando por los parques y nos depararán sorpresas.

Otras experiencias como áreas de juego, o talleres de maquillaje  tampoco estarán disponibles temporalmente. Además, las colas y el servicio FASTPASS se suspenderán temporalmente para organizar mejor las filas en las atracciones y garantizar la distancia física entre visitantes.

Los cast’s members y los visitantes mayores de 11 años deberán usar mascarilla durante toda la visita.

Disneyland Paris tiene ya un nuevo sistema de reservas online desde principios de julio. Para garantizar la entrada, los visitantes que tengan o hayan comprado entrada sin fecha, así como los titulares de los Pases Anuales, deben registrarse en esta plataforma de reserva antes de ir al parque para obtener una reserva con fecha concreta.

Los visitantes que ya tengan una entrada con fecha no necesitarán registrarse y reservar. Del mismo modo, los visitantes con un paquete de estancia con hotel que incluya entrada no necesitan usar el nuevo sistema de reserva en línea.

La venta de entradas y paquetes está actualmente disponible SOLO en

*el sitio web oficial de Disneyland París,

*la oficina central de reservas

*y a través de agencias y socios de viajes oficiales, con un número limitado de entradas por día durante la reapertura inicial.

,

 

Además, hasta el 1 de noviembre de 2020, hay un nuevo Paquete Mágico 2020, flexible y con ventajas. Este paquete incluye el alojamiento en Hoteles Disney o Disney Nature Resort y acceso a los 2 Parques Disney. Incluyen también la Extra Magic Time (acceso a varias zonas y atracciones de los 2 Parques antes de su apertura al público).

Ante miedos de cancelaciones ofrecen la garantía Zen, que permite modificar o cancelar la estancia sin cargos, con un reembolso completo hasta 7 días antes de su fecha de llegada.  Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad y seguridad, hay nuevas condiciones de reserva, incluida la cancelación y modificación sin cargo, (excluyendo el transporte), en estancias en Disney Hotels and Resort en cualquier momento, hasta siete días antes de la fecha de llegada.

Más info en la web de Disneyland Paris y sobre el parque en general, hoteles y atracciones podéis consultar nuestros posts




Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos