El árbol de las palomitas de maíz

Escrito por Lis.

En estos días lluviosos y en espera del frío invierno como dice mi peque les dejo esta idea que me ha encantado para pasar una tarde del fin de semana después de una peli y permitirnos la licencia de palomitas de maíz.

El árbol de las palomitas de maíz.

palomitas

Nuestra materia prima

Es muy sencillo y divertido además queda muy mono.

Pintamos  el tronco con un rectángulo marrón (ya vamos diciéndole que es una figura que se llama rectángulo), luego pintamos la mano del niño con pintura marrón y que la ponga encima para formar las ramas, si hace falta lo retocamos con un pincel.

Después toca la hierba que la pueden hacer con los dedos, pinceles, colores o ceras como creáis que les haga más ilusión y dependiendo de la edad, allí dejen volar la imaginación y pueden incluir en la hierba flores, setas, hojas caídas, gusanitos, caracoles, y lo que se les apetezca.

Por último pegamos las palomitas que pueden ser de colores o blancas simulando nieve, o se pueden pintar de colores tierras en varios tonos para el otoño.

árbol de palomitas

Así queda

Los niños estarán felices y queda muy chulo así que anímense y a pasar una tarde diferente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*