Con peques en Zgz ©2024

Mónica Anchelergues

Soy Mónica, y soy la madre más novata de las dos, pero ya no tanto. Me estrené en esto de la maternidad por primera vez en 2011. Mi segundo hijo ha venido al mundo en 2015, y aún siento que todo es nuevo. Por muchos sobrinos y veranos de au-pair que he tenido, no me he llegado a hacer a la idea de lo que es ser responsable de un miniser hasta que no lo tuve en mis brazos y pensé «¿de verdad esto lo he hecho yo?»

Nosotros

Estos somos nosotros. Foto: SilverMoon ©

Desde mis inicios profesionales, siempre en torno a la publicidad y el marketing, he estado muy vinculada a internet. Conpequesenzgz.com es uno de los proyectos que más me ha entusiasmado y participo en él con muchísima ilusión.

¿De qué os voy a hablar en el blog? De todo un poco, fanática de los videojuegos, de la fotografía y de los libros, me gustan la ilustración, el cine, y por supuesto, internet. El mundo de la naturaleza es una de mis vocaciones frustradas, y soy una pesada en el tema de mascotas y animales. Así que creo que por ahí pueden ir mis post, pero siempre desde el punto de vista de una mami novatilla.

monica @ conpequesenzgz.com

twitter: @MonicaImagina_t

Instagram: moncatisis

También me podéis leer en mi blog personal www.monicat.es, mis colaboraciones en el blog de Made in Zaragoza, y en mi site profesional www.imagina-t.net


Mónica Anchelergues. Mamá de dos pequeños terremotos que llegaron a mi mundo en 2011 y en 2015. Publicitaria y marketiniana, trabajando dese el siglo pasado en el mundo online, soy una de las mamás que está detrás de conpequesenzgz. También comparto piso con una gata y una perrita.

RELATED POST

  1. […] Escrito por Mónica […]

  2. […] Escrito por Mónica […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos