Con peques en Zgz ©2024
READING

Preparando la maleta de los peques para el verano

Preparando la maleta de los peques para el verano

Por fin, parecía que no llegaba nunca, pero ya estamos con los peques de vacaciones y con el verano en marcha.

Aunque tampoco nos hemos hecho mucho a la idea porque, ¿no os pasa que junio es un mes de locura? Entre más trabajo, los exámenes de los peques más mayores, la gestión de las colonias y campamentos y el planificar las vacaciones, los días se pasan demasiado rápido y parece que el mes dure la mitad.

Uno de los puntos que no podemos dejar para el final es el tema ropa. Lo del año pasado ya no les sirve, toca renovar. Si se van de campamentos además siempre vamos a tener que comprar ropa específica para esos días.

maleta de los niños en verano

Que sea cómoda, de buena calidad y materiales naturales, para que no pasen calor. Y si son más peques, que sea fácil de poner y quitar para que puedan ser más autónomos a la hora de prepararse para las actividades diarias.

Esta maleta la van a «deshacer» ellos, por lo que conviene hacerla con ellos presentes. O si son más mayores la harán ellos mismos y nosotros les acompañamos. Tienen que ver bien cómo está todo organizado para que lo encuentren fácil. Si llevan mochila es algo más complicado, pero los modelos actuales que cuentan con aberturas amplias permiten abrir y ver el contenido sin tener que sacar todo.

Si nos vamos de vacaciones con ellos las premisas para crear la maleta serán similares, aunque podremos meter más variedad de prendas.

En ambos casos lo que nunca viene mal es hacer una lista con tiempo para saber qué tenemos que comprar y qué tenemos ya. Si os pasa como a mi y vais fatal de tiempo para ir de compras, adquirir online la ropa puede ser una ayuda maravillosa.

Elegir webs de confianza es lo primero, pero también que sean de marcas que sabemos que nos gustan y que tengan ya cierto recorrido. Por ejemplo la marca Condor en su tienda online www.condor.es cumple de sobra estas premisas.

Es una marca conocida y reconocida, muy veterana y que hemos llevado de peques y que nos encanta que los nuestros ahora la sigan llevando. La web es muy completa y podremos comprar casi todo lo que tengamos en la lista de los imprescindibles para el campamento de verano o para las vacaciones en familia. Mucho que calcetines en Cóndor tenemos prendas de punto de todo tipo: shorts, pantalón largo, vestidos y complementos.

¿Qué prendas metemos?

Tiene que ser adecuada al clima del destino y a las actividades que los peques van a realizar. Tanto con sus amigos como con nosotros. El verano es un tiempo de descubrir y mejor que la mayoría de la ropa sea cómoda y les permitan libertad de movimiento

En verano en la lista no puede faltar el bañador. Si queréis ahorrar un poco más de tiempo y dinero, podéis explorar alguna tienda en la que podáis comprar bañadores de niña online , o si preferís, de niño. Hay varias tiendas que ofrecen una oferta super variada.

comprando ropa online para el verano

El calzado también debemos elegirlo con cuidado. Y si se van de campamentos, clave que ya lo hayan usado. Si es nuevo del todo y les hace daño será una dificultad añadida a su día a día. El calzado también tiene que ser muy cómodo y adaptado al entorno. Si es un campamento de campo o montaña y van a hacer excursiones prestar atención sobre todo a la suela, que agarre para las caminatas.

Y sobre todo, no dejes la maleta para el último momento. El estrés del último día preparando todo puede jugar en nuestra contra. Por no hablar de los olvidos. Quién no ha tenido que salir corriendo a última hora a comprar algo que hacia falta.

Y super importante, que el peque conozca bien la ropa que se lleva. Ojo con los estrenos, que se puede despistar y si es algo que no se ha puesto, si lo ve fuera de la maleta puede pensar que no es suyo.

Y ya solo queda disfrutar de las vacaciones con todo preparado.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos