Con peques en Zgz ©2024
READING

Canta estas navidades con tu colegio el villancico...

Canta estas navidades con tu colegio el villancico «Un deseo mágico» de Happening

La Navidad ya está aquí. Y este año vuelve con más fuerza que nunca. Las ganas, la ilusión y la alegría desbordarán estas fechas cada rincón de España. Y a ello contribuye Happening, que ha decidido regalar una nueva canción a niños, niñas, familias y colegios para cantar todos al unísono este animado villancico… ¡con coreografía incluida!

Happening – Un deseo mágico

«UN DESEO MÁGICO» -así se titula este villancico- supone un soplo de aire fresco en clave navideña que canta a la amistad, a la familia, a la cercanía y a la ilusión, con la única intención de ofrecer a los niños la posibilidad de cantar y bailar una alegre canción navideña para que puedan celebrar la Navidad en sus colegios y hogares.

Precisamente a través de la página web de la banda, los colegios pueden inscribirse para recibir los recursos didácticos necesarios para trabajar la canción en las aulas, y formar parte de un movimiento escolar navideño, que ya cuenta con 170 colegios inscritos, repartidos por el mapa del país -desde hasta-.

Desde Happening esperan que este villancico alegre miles de corazones en muchos colegios y hogares de España.

Es una actividad totalmente gratuita, pero hay que inscribirse previamente en su página web. Una vez te inscribas, te enviarán los recursos didácticos para que podáis trabajarlo con los niños y niñas de manera fácil y divertida.

¡Tú también puedes apuntarte y llenar la Navidad de deseos mágicos!

Te dejamos aquí el tutorial para que te aprendas todos los pasos y te conviertas en el rey de la pista esta Navidad

Coreografía de «Un deseo mágico» – Happening

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
Síguenos